Invitado Benicassim Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mucho estoy leyendo sobre rodaje y maneras de hacerlo Me gustaría que me ayudaseis a establecer plan para ello sobé la moto que recio este miércoles una SD 125 y blanca Gracias por ayudarme y especificarme de la mejor manera posible y concisa como hacerlo. Si se pudiese elegir me gustaría que después de este rodaje la moto fuera lo más suelta y despierta posibles y saber si un rodaje tiene incidencia en esto. Me gustaría saber muy claramente y sencillamente los pasos hasta los 1000 o 1500 velocidades revoluciones etc Y si hay qyue establecer peldaños 200+200+200 etc con velocidades revoluciones aconsejadas máximas etc. Gracias por vuestra ayuda imagino que esto se a hablado 1000 veces pero me gustaría tenerlo lo más claramente posible y en mente Un saludo a todos los kynkeros benicassim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Uffffffffff tienes páginas y páginas escritas por el foro, usa el buscador y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.