Saltar al contenido

ruido alas 5000 rpm

arronti cantabria

Publicaciones recomendadas

hola kymkeros....jeje he leido algo por ahi sobre el tema pero queria saber mas opiniones puesto que por lo que veo es un problema comun en las superdink.

el ruido es alas 5000 rpm pasadas estas....vuelve el sonido normal , solo es ese punto.......la moto arrancada la doy gas y cuando llega a ese punto con el caballete puesto NO SE OYE! lei algo al respecto sobre si podia ser derivado del caballete........sabeis algun caso similar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, parece ser que es el caballete. En mi caso sonaba en la parte delantera como si tuviera piezas sueltas y era un ruido muy desagradable. Despues de leer aqui que podia ser el caballete, y como tengo las patas largas, se me ocurrio apretar hacia arriba el caballete con el pie cuando me empzaba a sonar y, voilà!!, se fue la vibracion dichosa de la parte delantera. Asi que en mi caso si lo causaba el caballete.

Enlace al comentario

hola kymkeros!! creo que ya di con el problemilla del caballete y sus famosas vibraciones a las 5000 rpm,jeje pues pa salir del paso hasta la revision de los 1000 lo que hice fue colocar unas tiras de laminas de corcho adhesivo sobre la zona en la que apoya la roldana de goma al recoger el caballete....tan simple como eso....

es una tonteria pero vamos hasta que no tenga la revision de los 1000 y lo comente con esta solucion parece que me va bien.....aunque si soy sincero no quiero romperme la cabeza con ruidos hasta que este hecho el rodaje jejej pero da cosa

gracias!!

post-9261-15066652568634_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...