LAMARRU Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola por favor alguien que tenga los soportes para poner los retrovisores en la cúpula me podría pasar las siguientes medidas es que quisiera fabricármelos ya tengo un colega tornero que se ha ofrecido a hacérmelos. Gracias de antemano un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 e puedes decir de donde has sacado los acoples estos? o en cualquier caso tu amigo tornero no se puede hacer amigo mio tambien?? :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Estos soportes los vendió tieter los consigue de china. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Yo también ando detras de comprar esas piezas, alguien sabe donde comprarlas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ares 5715 tiene puestos unos a la venta en la sección de accesorios ,recambios y equipamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tieter posiblemente tenga también para vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Se me van de precio... LAMARRU dile a tu amigo tornero que hacemos grupo de compra y se lo compramos! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Dinkero si me pasan las medidas ya hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Dinkero si me pasan las medidas ya hablamos. te tomo la palabra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 nada no tenenmos medidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo Si tengo las medidas me las paso sans por m.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.