Saltar al contenido

Seguro gratis o seguro que tengo???.?


Invitado Benicassim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una duda a ver si podeis ayudarme

Como os comente paso de la sunco cafetera a la sd,esta semana me la dan....

Mi dude es que seguro coger ,es decir tengo un año seguro gratisnen promocion con la moto y por otro lado tengo el seguro densiempre el que tenia conla sunco con genesis

A nivle promocion el seguro gratis lo pierdo si no lo utilizo,no me hacen gesto comercial si no lo cojo y me quedo con el que tenia.

 

A alguien le ha pasado esto?

 

Creeis que puedo congelar el seguro que tenia genesis y utilizar el de la promocion y cuando se acabe volver a genesiis?

 

En este seguro que ofrecen de promocion estais contentos con sus prestaciones?oor contra se queda corto y noes mas que un cebo para pillarte un año despues.

 

Gracias por darme vuestros puntos de vistas y consejos.

Benicassim desde benicassim un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se con tu compañia genesis, con la que yo tenia antes que era mutua madrileña si he podido "congelar" mi seguro anterior y lo puedo recuperar con cualquier vehiculo que quiera durante los proximos cinco años, asi que me estoy veneficiando del seguro gratuitodurante un año que te regalan. Respecto al seguro en si, es con la compañia allianz, y es lo mas basico que se despacha en seguro, el obligatorio sin ninguna cobertura extra. Yo acabo de recibir la poliza y el recibo valorado en mi caso en 110 euros.

Tu decides jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Congelar exactamente que quiere decir?????suponiendo que la póliza este pagada a vencimiento pongamos julio 2013

Llamo y digo que la congelen ....es decir ?explicamelo por favor

 

Y en cuanto a coberturas el que tengo es robó incendio responsabilidad grúa km 0 etc.

No crees que siendo la moto nueva me la dan miercoles no es mejor estar protegido a tope???

Por otro lado imaginamos que cojo el gratis al año o 11 meses como escucho por ahí te renuevan automáticamente o te avisan?

Y por último y suponiendo que utilizo el gratuito un año cuando descongelo el génesis cuenta a partir e donde se quedo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogería la 2ª opcion,si tu seguro te da prorroga ahh y cuando te falte tres meses para que se termine el que te regala kymco,comunicarle que no sigues con ellos al año siguiente,es muy importante que lo sepan ok..

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás te pueda ayudar, en casa tenemos tres vehículos todos asegurados con génesis , bueno ahora solo dos pues la sd esta con el seguro de kymco

Le comente a génesis que canviaba de moto y me regalaban el seguro, ellosme dieron la solución me devolvieron la parte no consumida de la póliza y cuando cumpla la actual volvere con génesis

Por cierto hemos ampliado la póliza de kymco a robo por 160€, primer año moto nueva

 

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes dejar parado tu seguro actual un tiempo, que depende de cada compañía y luego retomarlo y te descontarían la parte de tiempo que no utilizaste. Yo lo hice así y utilicé el seguro gratuito que tenía cuando compré la moto. Si en tu seguro actual tienes la cobertura de robo y quiere que en el seguro que te regalan te la incluyan, pregunta antes el precio porque yo no lo hice y me soplaron una pasta solo por la cobertura de robo (190 €).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...