Saltar al contenido

Duda brico asiento!!


kakeibol

Publicaciones recomendadas

Bueno,pue despues de leeros y ver los bricos de la apertura del asiento,me he decidido a pillar lo del tubo de pvc y bridas para hacerlo,con tan solo 2 duas que la tengo,pq paso de estar llevandome rl casco,la cazadora o los guantes y documentacion de la moto a todos lados,y x curiosidad he visto con una linterna x .debajo de la moto el tema en cuestion,o sea x donde lo hacen.....y mi sorpresa ha sido(no se si es pq es de las nuevas,como dijo alguien)que la funda del cablecito en cuestion no es negra como sale en el brico,o sea,la del brico viene a ser la funda de los frenos de las bicis de.toda la vida.

Pues la mia no es funda negra,es una funda de hierro plateada,mas rigida que la funda negra,y no se bien como lo hacen para abrirlo,pero dandole a la llave desde el conmutador eso no se mueve para nada,solo se ve como se mueve la parte interna dnd va cogido con tornillo al conmutador,pero x mas que he tirado hacia arriba y hacia abajo no se mueve ni pa tiros....gratamente sorprendido(yo x lo menos no he podido abrir el asiento sin la llave)le he hecho unas fotos para que lo aprecieis,y mi duda es:

Debo forrarlo con tubo de pvc y quitarle todo el frontal con tan solo 2 dias de vida?o me puedo fiar de lo que tengo?que opinais?gracias y perdon x el tocho.

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

post-9069-1506665253873_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, anda por ahi un compañero (a ver si nos lee y lo pone) que puso que a el le abrieron el asiento y lleva la nueva funda rigida de metal, como he dicho antes, personalmente no he podido comprobarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, la verdad es que nada me gustaria mas que de una vez se solucionase el tema de la apertura de los asientos de las SD, que es facil abrirlos ? si, lo es, pero no solo los de la SD los de algunas otras marcas/modelos se abren igual de facil e incluso algun modelo aun mas facil, pero por desgracia parece que los chorizos se han apuntado a abrir las SD como si de una moda se tratara, y lo del compañero que ademas de abrirle y robarle, tambien se han llevado el asiento, ya es demasiado, como digo, ojala pase pronto esta "moda", os acordais hace algunos años de lo que pasaba con las Zip ? que se llegaban a ver los asientos incluso con cancamos y candados fijados a la parte posterior del chasis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo puestos un par de post sobre este tema y más compañeros también lo han comentado.

La fundita plateada ,que yo también la tengo, no sirve para nada, bueno par uno ladronzuelo torpe lo mismo si.

Te comento, yo la abrí moviendola y me di cuenta que estaba suelta la tuerca que lo sujeta a la parte de la cerradura. con llave fija la he apretado pero te puedo asegurar que si haces un poco de fuerza la doblas y ya le hemos jodido, además por otros lados de la moto también se pude acceder al cable.

La mejor solución es poner bridas a lo largo del cable, me parece que conan explico como se hacía, y luego poner algo debajo del carenado para que no acceden a la funda de metal. Yo personalmente me llevo el casco o lo dejo en el baúl que es más seguro pero no al 100%.

 

Un saludo :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para doblar la fundita de metal tela no?yo no he probado a forzarla :) pero la verdad es que ya que lo he lo del tubo de pvc voy a hacer lo del brico de enfundarlo con el tubo de pvc y sujetarlo con bridas,supongo que con la funda de metal y forrada como dicen en.el brico con el tubo de pvc ya si....

Sigo dixiendo que no aprovexar el hueco bajo nuestros asientos(y vaya hueco) y llevarnos todo en las manos me parece...aunque me da mucha pereza desmontar todo el frontal.

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto se ve la funda metalica, pero no se da ninguna pista ni se adivina (a no ser que ya se sepa) si discurre por la derecha o por la izquierda, o si se accede por arriba o por abajo, ademas de que el que va a abrirtela no necesita ninguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Conan,siento si no ha sido lo mas correcto,pero tenia que saber si con eso valia o no.

Pienso como Conan,no es dar pistas,el que quiere mangarte algo sabe a lo q va y a dnd tiene que meter la mano y como.Y yo aunque sepa hacerlo no se me ovurre meter la mano en lo ajeno,aunque lo sepa y no me vea nadie.

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la abrieron con la funda de acero, rompieron la cabeza de la funda dando un tiron, y luego tiraron del cable.

Espero funcione lo de las bridaz y el tubo, aunque el fallo de la moto es la posicion de la llave de contacto, que se accede muy facil con la mano. Si la lparte trasera de la llave estuviera en un cajeado donde no se pudiera meter la mano, y ek cable fuera por un conducto cerrado seria mas dificil de abrir.

Ya nos ireis contando como funciona el brico, yo ahora si voy a salir me llevo un casco rayado q no quieren ni los chorizos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,ya lo he visto,gracias.Yo llevo la funda metalica alante,pero x su acaso tubo de pvc y bridas,y x detras debajo del cofre tb,que no lo sabia que habia que hacerlo pir detras tb.Lo que no se es x donde enbridarlo debajo del cofre,no he visto ninguna foto.

Teneis alguna foto o hilo dnd pueda ver como embridar debajo del asiento??

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,ya lo he visto,gracias.Yo llevo la funda metalica alante,pero x su acaso tubo de pvc y bridas,y x detras debajo del cofre tb,que no lo sabia que habia que hacerlo pir detras tb.Lo que no se es x donde enbridarlo debajo del cofre,no he visto ninguna foto.

Teneis alguna foto o hilo dnd pueda ver como embridar debajo del asiento??

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...