Saltar al contenido

Para gusto... colores

Publicaciones recomendadas

Hola compis, el motivo de hacer esto hilo en ambos modelos, supongo que tendrá los mismo colores, aunque creo que la 300 también anda el naranja, bueno, independientemente a eso creo que la base del blanco y negro están en ambas versiones, en fin, no me lio y voy al grano.

Se que más de uno o pasara de contestar o me dirá que "para gusto... colores" la verdad es que tengo un lio en el coco de que color elegir mi SD 125, por un lado tiro color blanco por la sencillez de que un vehículo blanco de aprecia desde lejos e incluso con poca luz, aunque pienso q el negro es más elegante, y la gris es que ni se me ha pasado, he pensado tirar al gris para ni irme al blanco ni al lado opuesto.

También por otro lado no se que color puede disimular cualquier roce (el cual espero no tener ninguno, aunque hay mucho....)

En fin, como veis leído tengo un lio que ni me pareja me ayuda... me dice q es cosa mía, por el echo de que me hace más ilusión a mi el tener un moto de esta cilindrada.

Siento el tocho, espero que me comentéis diciéndome al menos el color de la vuestra.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff..., el color es algo personal, como casi todo referente a la moto, blanco se ven muchas, negro no me gusta ni en coche, yo tengo gris plata, que también se ven, en fin, hay de todo,

a pesar de que hay muchas, repito, el blanco es elegante y casa con todo.

¡Tú decides!!

Enlace al comentario

Es que...es muy personal.

La SD me gusta en blanco, la burgman en color de cereza. Y un pepinazo de bmw que se acaba de comprar mi jefe en negro. La que el compro es blanca y no me gusta na de na.

Asi que....lo dicho ;-)

Enlace al comentario

A mi me gustaba mucho tanto blanca como gris titanio, la negra no me gustaba tanto. Al final me decidi por el gris por dos cosas, una es que en directo me parecio la mas elegante de las tres, y otra por que el comercial me rebajo 300 euros si me cojia ese color por que tenian muchisimo stock. Desde luego que blanca tambien me parece chulisima... tu mismo, es algo muy personal como ya te han dicho.

Ya contaras por cual te decides al final.

Enlace al comentario

Toma, las tres asturianas juntas :beer :beer

post-8111-15066652542145_thumb.jpg

Si buscas el post asturianos por el foro. Hay una foto igualita a esta pero de mayor calidad, que hizo Torbas, ahora ya tienes los tres colores juntos. :motero

Enlace al comentario

gracias compis, aunque el momento final creo que será viéndola en directo, todo apunta y partiendo de mis principios a los colores claro, creo que apuntaremos a q sea blanca... jeje a ver si luego en la tienda no me da un cambio de gusto, aunque tendré en mente lo típico que se dice que las primeras intenciones son las que cuenta o algo así.... ¿no? :P

Enlace al comentario

seguro que el día de marras dudo con la blanca.... no obstante voy por ahí y voy cazando con la mirada muchas SD blancas, negra, gris, con o sin maletín, respaldo, etc.... y creo que la tengo medio configurada mentalmente la moto, será blanca con su maletín trasero y este que tenga el borde almohadillado para que cuando se monten vaya bien cómodos entre su ancho asiento y respaldo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...