Invitado motobaig Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Que mala suerte!!! Menos de 100 km y primer pinchazo en rueda trasera. Sabeis si se puede reparar sin desmontarla? Por cierto las kenda son tubeless? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 si son tubuless y me imagino que si le meten un gusano no hará falta quitar la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 si son tubuless y me imagino que si le meten un gusano no hará falta quitar la rueda. + 1 ademas hay productos antipinchazos tanto para motos como para coches que se ponen en el interior de las ruedas y aunque pinches no se deshincha la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Lo tuyo es mala pata,yo con 22 mil kms y casi cuatro años y aún no he pinchado,"toco madera"como dice los compañeros hay material para arreglar el pinchazo sin quitar la rueda,llévala a un taller de ruedas y te solucionaran el pinchazo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motobaig Publicado 8 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Y tanto que es mala suerte!!! La llevaremos el martes, aqui el lunes es festivo. Ya os contare los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motobaig Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Gusano puesto. Arreglada y como nueva!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Mi experiencia es más bien peor que la tuya. Moto recogida en concesionario un martes por la tarde, 42 kms y al día siguiente por la tarde rueda trasera en el suelo. Rajote del 15, y como me conozco bien del tema de las kenda digo al comercial que reclame a la casa...dice eso es un pinchazo y mucha mala suerte. Me pone el safeti y al día siguiente al taller de nuevo , ni el safety aguanta el aire y la raja de la rueda más grande . Como digo cn 42 kms de moto nueva gasto de neumático nuevo y una vez más las kenda y sus rajas y al concesionario no vuelvo más eso está claro... Y para más colmo cuando vuelvo a mi taller de siempre,Edu bascones que me conoce, me dice que parece mentira que me hayan cobrado el neumático sabiendo los problemas que dan esos neumáticos . Alguno se preguntara porque no fui antes donde Edu , pero como la compre en otro sitio confíe me tratarán como cliente de venta nueva no como un cliente de venta final y que venga otro.... Os dejo fotos de como empezó la rajita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Es increible que un concesionario sea capaz de dejar perder un cliente por una puñetera goma que les cuesta una mierd.... eso lo dice todo de ellos, espero que no se te ocurra volver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Es lo que comento,llevo en bascones casi tres años , si fui a que respondiera el concesionario es porqe compre allí la moto...pero viendo como me lo gestionaron aunque no pretendía hacer allí las revisiones han conseguido que no aconsejé se compre allí la moto cuando me preguntan por la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.