Saltar al contenido

pinchazo con menos de 100 km


Invitado motobaig

Publicaciones recomendadas

si son tubuless y me imagino que si le meten un gusano no hará falta quitar la rueda.

 

+ 1

 

ademas hay productos antipinchazos tanto para motos como para coches que se ponen en el interior de las ruedas y aunque pinches no se deshincha la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es mala pata,yo con 22 mil kms y casi cuatro años y aún no he pinchado,"toco madera"como dice los compañeros hay material para arreglar el pinchazo sin quitar la rueda,llévala a un taller de ruedas y te solucionaran el pinchazo ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es más bien peor que la tuya.

Moto recogida en concesionario un martes por la tarde, 42 kms y al día siguiente por la tarde rueda trasera en el suelo.

Rajote del 15, y como me conozco bien del tema de las kenda digo al comercial que reclame a la casa...dice eso es un pinchazo y mucha mala suerte.

Me pone el safeti y al día siguiente al taller de nuevo , ni el safety aguanta el aire y la raja de la rueda más grande .

Como digo cn 42 kms de moto nueva gasto de neumático nuevo y una vez más las kenda y sus rajas y al concesionario no vuelvo más eso está claro...

Y para más colmo cuando vuelvo a mi taller de siempre,Edu bascones que me conoce, me dice que parece mentira que me hayan cobrado el neumático sabiendo los problemas que dan esos neumáticos .

Alguno se preguntara porque no fui antes donde Edu , pero como la compre en otro sitio confíe me tratarán como cliente de venta nueva no como un cliente de venta final y que venga otro....

Os dejo fotos de como empezó la rajita....

post-4180-15066652559082_thumb.jpg

 

post-4180-1506665255974_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...