arronti cantabria Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 hola!! a ver si me dais alguna idea o comparto problema con algun forero jeje a ver...tengo desde hace 4 dias la super dink 125 , de momento estoy encantado con ella en todos los aspectos, salvo en el reloj del cuadro ,tras ponerle en hora desde el dia que me la dieron .....se atrasa la hora.........la pongo en hora y lo mismo. he llamado ala casa y me han dicho que es cosa del reloj , que iban a pedir uno nuevo en cuestio de 15 dias estaria que ya les habia pasado con alguna moto mas . muchas gracias , un abrazo !!:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Si...creo que ya ha comentado alguien por ahí el mismo problema. Pero bueno, como está en garantía, que te lo cambien y solucionado. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arronti cantabria Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 pues si gracias esperaremos ....lo demas genial,estoy encantado con ella ahora estamos con el rodaje poco a poco :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.