Saltar al contenido

Retrovisores en carenado


Luther

Publicaciones recomendadas

Hoooooola a todos!

 

Debido al famoso tema de la escasa anchura de los retrovisores..., quería saber si se puede y en tal caso alguien ha probado a poner los retrovisores en el carenado. La cuestión es buscar algo más de anchura para no estar viéndome los hombros en lugar del trafico. También pienso que estéticamente podrían quedar muy guapos :beer

 

Si no hay otra solución tendré que hacerme con unos alargadores, porque no veo un truño :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero no se como llevais los retrovisores, yo llevo otro modelo mas corto y bajo y veo perfectamente.

Tienes que orientqrlos bien, no son para ver detras, es para que me entiendas.... Si estuvieras en una via con tres carriles, tu estando en el medio tendrian q estar orientados a los carriles exteriores q es donde esta el peligro, en los cambios de carril, tanto para adelantar como para incorporarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero no se como llevais los retrovisores, yo llevo otro modelo mas corto y bajo y veo perfectamente.

Tienes que orientqrlos bien, no son para ver detras, es para que me entiendas.... Si estuvieras en una via con tres carriles, tu estando en el medio tendrian q estar orientados a los carriles exteriores q es donde esta el peligro, en los cambios de carril, tanto para adelantar como para incorporarse

 

Estoy de acuerdo en parte contigo jose_luis. Si no abarcas con los retrovisores a ver también lo que llevas detrás corres el riesgo de que en ese ángulo muerto haya otra moto..., un coche muy pegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, pero un coche muy pegado puedes ladear un poco la cabeza para ver uno de los focos, no es necesario ver todo el auto por el espejo, por el contrario el peligro tienes que tenerlo a la vista, y ese no te vendrá por una envestida trasera, sino por una incorporación que hagas, un adelantamiento, etc.

Aunque los pongas en el carenado, desvialos hacia el exterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Conan.

 

Una pregunta, hace falta comprar alguna pieza?, o simplemente se desenrosca y enrosca en el carenado...

 

Hay una pieza recta con dos agujeros en los bordes y una rosca en el centro, los laterales son para poner en el carenado o cupula y llevan una chapa de igual forma detras, y en el centro lleva una rosca hembra donde enroscar el retrovisor es la mejor forma de hacerlo, pero tambien se puede hacer sin esa pieza y usando arandelas de ala extraancha y de neopreno una y una por delante y lo mismo por detras mas su tuerca correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habían unos retrovisores que vi en el foro que salían por los laterales!? pero viene siendo una variante de lo ya expuesto. Luego los agujeros de los del manillar se tapaban con una rosca. voy a ver si lo veo...

 

No lo he encontrado. pero pongo esto...

 

Alargadores para restovisores en manillar

 

Blanquita de Tieter_1 aquí tiene los espejos en la cúpula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto, pero un coche muy pegado puedes ladear un poco la cabeza para ver uno de los focos, no es necesario ver todo el auto por el espejo, por el contrario el peligro tienes que tenerlo a la vista, y ese no te vendrá por una envestida trasera, sino por una incorporación que hagas, un adelantamiento, etc.

Aunque los pongas en el carenado, desvialos hacia el exterior

 

Voy a probar tu consejo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Conan.

 

Una pregunta, hace falta comprar alguna pieza?, o simplemente se desenrosca y enrosca en el carenado...

 

Hay una pieza recta con dos agujeros en los bordes y una rosca en el centro, los laterales son para poner en el carenado o cupula y llevan una chapa de igual forma detras, y en el centro lleva una rosca hembra donde enroscar el retrovisor es la mejor forma de hacerlo, pero tambien se puede hacer sin esa pieza y usando arandelas de ala extraancha y de neopreno una y una por delante y lo mismo por detras mas su tuerca correspondiente

 

Esa pieza recta de la que hablas está en el retrovisor al sacarlo?... Perdona conan pero no te he entendido muy bien... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo le puse los retrovisores de la t máx

 

Y se pueden colocar bien en la cúpula? Hace falta algún acople?..., porque si son más grandes me interesa

 

Le acabo de poner los originales en la cúpula y me encantan como quedan.

 

 

post-8860-15066652580761_thumb.jpg

 

post-8860-15066652581539_thumb.jpg

 

post-8860-15066652582352_thumb.jpg

 

 

Llevo un par de días con ellos y veo bien, per echo de menos que sean mas grandes porque al tenerlos un poco mas lejos que en el manillar el ángulo de visión se cierra, y se ve un poco menos. Asi que si alguien sabe de otros retrovisores un poco más grandes que se pudieran colocar en la cúpula de la SD..., se lo agradecería :beer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...