Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hoooooola a todos! Debido al famoso tema de la escasa anchura de los retrovisores..., quería saber si se puede y en tal caso alguien ha probado a poner los retrovisores en el carenado. La cuestión es buscar algo más de anchura para no estar viéndome los hombros en lugar del trafico. También pienso que estéticamente podrían quedar muy guapos :beer Si no hay otra solución tendré que hacerme con unos alargadores, porque no veo un truño :-) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si te sirve. http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/254711-retrovisores-en-cupula#259059 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Perdon, pero no se como llevais los retrovisores, yo llevo otro modelo mas corto y bajo y veo perfectamente. Tienes que orientqrlos bien, no son para ver detras, es para que me entiendas.... Si estuvieras en una via con tres carriles, tu estando en el medio tendrian q estar orientados a los carriles exteriores q es donde esta el peligro, en los cambios de carril, tanto para adelantar como para incorporarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si te sirve. http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/254711-retrovisores-en-cupula#259059 Gracias Conan. Una pregunta, hace falta comprar alguna pieza?, o simplemente se desenrosca y enrosca en el carenado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Perdon, pero no se como llevais los retrovisores, yo llevo otro modelo mas corto y bajo y veo perfectamente.Tienes que orientqrlos bien, no son para ver detras, es para que me entiendas.... Si estuvieras en una via con tres carriles, tu estando en el medio tendrian q estar orientados a los carriles exteriores q es donde esta el peligro, en los cambios de carril, tanto para adelantar como para incorporarse Estoy de acuerdo en parte contigo jose_luis. Si no abarcas con los retrovisores a ver también lo que llevas detrás corres el riesgo de que en ese ángulo muerto haya otra moto..., un coche muy pegado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 correcto, pero un coche muy pegado puedes ladear un poco la cabeza para ver uno de los focos, no es necesario ver todo el auto por el espejo, por el contrario el peligro tienes que tenerlo a la vista, y ese no te vendrá por una envestida trasera, sino por una incorporación que hagas, un adelantamiento, etc. Aunque los pongas en el carenado, desvialos hacia el exterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si te sirve. http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/254711-retrovisores-en-cupula#259059 Gracias Conan. Una pregunta, hace falta comprar alguna pieza?, o simplemente se desenrosca y enrosca en el carenado... Hay una pieza recta con dos agujeros en los bordes y una rosca en el centro, los laterales son para poner en el carenado o cupula y llevan una chapa de igual forma detras, y en el centro lleva una rosca hembra donde enroscar el retrovisor es la mejor forma de hacerlo, pero tambien se puede hacer sin esa pieza y usando arandelas de ala extraancha y de neopreno una y una por delante y lo mismo por detras mas su tuerca correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 habían unos retrovisores que vi en el foro que salían por los laterales!? pero viene siendo una variante de lo ya expuesto. Luego los agujeros de los del manillar se tapaban con una rosca. voy a ver si lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 habían unos retrovisores que vi en el foro que salían por los laterales!? pero viene siendo una variante de lo ya expuesto. Luego los agujeros de los del manillar se tapaban con una rosca. voy a ver si lo veo... No lo he encontrado. pero pongo esto... Alargadores para restovisores en manillar Blanquita de Tieter_1 aquí tiene los espejos en la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 correcto, pero un coche muy pegado puedes ladear un poco la cabeza para ver uno de los focos, no es necesario ver todo el auto por el espejo, por el contrario el peligro tienes que tenerlo a la vista, y ese no te vendrá por una envestida trasera, sino por una incorporación que hagas, un adelantamiento, etc.Aunque los pongas en el carenado, desvialos hacia el exterior Voy a probar tu consejo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 A ver si te sirve. http://www.forokymco.es/index.php/foro/261-k-xct/254711-retrovisores-en-cupula#259059 Gracias Conan. Una pregunta, hace falta comprar alguna pieza?, o simplemente se desenrosca y enrosca en el carenado... Hay una pieza recta con dos agujeros en los bordes y una rosca en el centro, los laterales son para poner en el carenado o cupula y llevan una chapa de igual forma detras, y en el centro lleva una rosca hembra donde enroscar el retrovisor es la mejor forma de hacerlo, pero tambien se puede hacer sin esa pieza y usando arandelas de ala extraancha y de neopreno una y una por delante y lo mismo por detras mas su tuerca correspondiente Esa pieza recta de la que hablas está en el retrovisor al sacarlo?... Perdona conan pero no te he entendido muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Ok, acabo de ver uuna foto de un forero que lleva los retrovisores en el carenado y ya me he enterado de cómo va la pieza esa. ¿Alguien sabe donde la pudo comprar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compañero yo le puse los retrovisores de la t máx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compañero yo le puse los retrovisores de la t máx Y se pueden colocar bien en la cúpula? Hace falta algún acople?..., porque si son más grandes me interesa Le acabo de poner los originales en la cúpula y me encantan como quedan. Llevo un par de días con ellos y veo bien, per echo de menos que sean mas grandes porque al tenerlos un poco mas lejos que en el manillar el ángulo de visión se cierra, y se ve un poco menos. Asi que si alguien sabe de otros retrovisores un poco más grandes que se pudieran colocar en la cúpula de la SD..., se lo agradecería :beer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Pues realmente es más sencillo de lo que parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Ha qui te dejo el enlace. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/214214-retrovisores-t-max?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Ha qui te dejo el enlace. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/214214-retrovisores-t-max?limit=15&start=15 Muchas gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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