Saltar al contenido

Entrega y fotos


kakeibol

Publicaciones recomendadas

Bueno,como ya me presente,os pongo unas fotos de mi blanca,me la dieron ayer.

Ya os ire contando,de momento muy bien.

Me iba a regalar dos cascos,uno modular y otro jet,pero baratos,y preferi que me diera uno pero de un poco mas de calidad,que os parece?Es un Shiro,pero es gama alta,precio 296.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

post-9069-15066652521205_thumb.jpg

post-9069-15066652522072_thumb.jpg

post-9069-15066652522868_thumb.jpg

post-9069-15066652523619_thumb.jpg

post-9069-15066652524511_thumb.jpg

post-9069-15066652525262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! El rodaje ahi va....poco a poco,no la he pasao de 6500 pero a veces a llegado a coger casi los 80.

Pero hay algo que me mosqyea de la moto,solo cuando pillo baches,suena algo en la moto como metalico,parece la pata de xabra o caballete,pero creo q no es eso,pq con la moto parada,pruebo a darle a las dos patas(caballete y cabra)y las dejo que suban de golpe,intentando simular un bache,y no suenan metalico.No se que puede ser y me tiene algo mosca.

Y luego x otro lado,que supongo que es normal,es la peste que hecha la moto cuando la apago despues de andar,sera el escape o la moto en.si,que al edtar tan nueva....pero peste ehhhh....

Perdonar x el tocho.

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la blanquita.

La mia tiene dos semanas y noto las mismas cosas que tu; un tintineo metalico muy desagradable cuando cojes los baches y un pestazo a quemado cuando paras exagerado.

El ruidillo les he dicho en el taller que me lo miren, aunque supongo que no le haran nada por que cuando se lo dices te ponen cara de pensar que no tienes ni idea o eres un exagerado. Y el pestazo me imagino que es lo normal con el motor y los plasticos y todo tan nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa la blanquita.

La mia tiene dos semanas y noto las mismas cosas que tu; un tintineo metalico muy desagradable cuando cojes los baches y un pestazo a quemado cuando paras exagerado.

El ruidillo les he dicho en el taller que me lo miren, aunque supongo que no le haran nada por que cuando se lo dices te ponen cara de pensar que no tienes ni idea o eres un exagerado. Y el pestazo me imagino que es lo normal con el motor y los plasticos y todo tan nuevo...

Tirorisico,si lo solucionas o dan con lo que es en el taller,me lo dices,xfavor...pq me lleva loco,y como no hay baches x los caminos de trasvase x aqui...jejeje.Gracias.

 

Enviado desde mi Sony Xperia S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...