kakeibol Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Bueno,como ya me presente,os pongo unas fotos de mi blanca,me la dieron ayer. Ya os ire contando,de momento muy bien. Me iba a regalar dos cascos,uno modular y otro jet,pero baratos,y preferi que me diera uno pero de un poco mas de calidad,que os parece?Es un Shiro,pero es gama alta,precio 296. Un saludo. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy bonita, ahora a disfrutarla mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias Conan!! Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 muy guapa, yo estoy esperando a que me den la mia que es igual, esta en el conce por matricular y paso 2 veces al dia por allí jaja que tensión!!! bueno a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Solamente te voy a decir que la disfrutes... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 disfruta de tu nueva moto...hazle buen rodaje y tendrás una buena máquina para rato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Muy bonita, disfruta mucho de tu moto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Gracias a todos!! El rodaje ahi va....poco a poco,no la he pasao de 6500 pero a veces a llegado a coger casi los 80. Pero hay algo que me mosqyea de la moto,solo cuando pillo baches,suena algo en la moto como metalico,parece la pata de xabra o caballete,pero creo q no es eso,pq con la moto parada,pruebo a darle a las dos patas(caballete y cabra)y las dejo que suban de golpe,intentando simular un bache,y no suenan metalico.No se que puede ser y me tiene algo mosca. Y luego x otro lado,que supongo que es normal,es la peste que hecha la moto cuando la apago despues de andar,sera el escape o la moto en.si,que al edtar tan nueva....pero peste ehhhh.... Perdonar x el tocho. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 6 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Es preciosa la blanquita. La mia tiene dos semanas y noto las mismas cosas que tu; un tintineo metalico muy desagradable cuando cojes los baches y un pestazo a quemado cuando paras exagerado. El ruidillo les he dicho en el taller que me lo miren, aunque supongo que no le haran nada por que cuando se lo dices te ponen cara de pensar que no tienes ni idea o eres un exagerado. Y el pestazo me imagino que es lo normal con el motor y los plasticos y todo tan nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 No,suena por la parte de abajo o como mucho abajo del carenado de la parte delantera,ayer pensaba q eran las llaves de cada que las llevaba en la guantera,pero hoy sin ellas lo sigue haciendo,solo con los baches....lo dire en el conce...grqcias. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Es preciosa la blanquita.La mia tiene dos semanas y noto las mismas cosas que tu; un tintineo metalico muy desagradable cuando cojes los baches y un pestazo a quemado cuando paras exagerado. El ruidillo les he dicho en el taller que me lo miren, aunque supongo que no le haran nada por que cuando se lo dices te ponen cara de pensar que no tienes ni idea o eres un exagerado. Y el pestazo me imagino que es lo normal con el motor y los plasticos y todo tan nuevo... Tirorisico,si lo solucionas o dan con lo que es en el taller,me lo dices,xfavor...pq me lleva loco,y como no hay baches x los caminos de trasvase x aqui...jejeje.Gracias. Enviado desde mi Sony Xperia S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 que guay, os leo y me da mucha envidia de la buena claro, deseando de tener también la mía, aunque cada vez que os leo los problemillas se medio remueve el estomago.... jejeje Suerte con el problemilla. Un Saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 No será que está floja o no están tensadas algunas de las patas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakeibol Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 No se,yo no las veo flojas,puede ser...cuando la lleve que me la revisen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.