Saltar al contenido

consulta para hacer pequeñas mejoras


jose manuel lopez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos/as.Todavía supongo que será muy pronto para ponerse a hacer cambios a mi sd( 1 més=1900km),que opinais sobre rodillos y escape(llevo paquete de vez en cuando). Me gustaria saber si al cambiar el escape la moto podría perder bajos(ya bastante remolona es)pero mas bien sería por cambiarle el sonido.

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices, el cambiar el escape te hara perder bajos y la SD no es muy "alegre" que digamos, para compensar deberias poner rodillos un poc menos pesados, sacrificando un pelin de velocidad maxima para ganar en respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu consejo...y a pesar de ser pesado con tanta pregunta......esperaré un poco más a que se "suelte" un poco más o de lo contrario voy probando a cambiar rodillos..etc.En caso de optar por meterle mano..que marca de rodillos me recomendais??? tubo de escape????

Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu moto, hasta los 5 o 6000 km no estara en su plena forma, antes de meter mano en modificaciones que normalmente siempre nos llevan a mas y mas, yo esperaria a ver que tal va con estos km, como escape el que mas me gusta y mejor suena (para mi) es el Leo Vince 4road que aunque ya no se fabrica aun hay muchas unidades por ahi y a buen precio, y rodillos pues los naraku de 11.8 o 12.1 gr. con el escape original, solo el cambio de los rodillos de fabrica a los naraku de 12.1 ya lo notarias bastante, pero si pones escape para compensar la perdida de bajos quizas le fuesen mejor los de 11.8 grs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...