JMG21 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Buenas Chicos! Después de mis vacaciones he vuelto a la rutina. Os cuento un par de cosas que me tienen intrigado: La moto actualmente tiene 2000km. Estuve fuera dos semanas pero cuando terminé la primera semana y antes de irme a la playa la arranqué y sin problemas. Pues bien, cuando volví la moto no tenia batería, me da que ha podido ser cosa de la alarma (que se quedase pitando o algo así) pues no hacia ni el check. El caso es que la arranque con una batería auxiliar y ha recuperado sin problemas. Lo que me tiene un poco mas mosca es lo que me ha pasado esta mañana. La arranco, voy a subir la rampa del garaje y justo cuando llego arriba se para. La vuelvo a arrancar y ya sin problemas pero me ha dejado algo preocupado. No se si ha podido ser, que no he pillado bien la trayectoria y la he apretado algo pues la cuesta es bastante pronunciada (como siempre la calenté antes). Solo me gustaría saber si os ha pasado algo parecido a vosotros.. Pues lo dicho ya estamos por aquí salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 La mia tiene 2400km y nunca me a pasado eso. La rampa del garaje tambien es bastante grande, le tengo que apretar bien para subirla. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Efectivamente no eres el primero al que le pasa, observala, puede haber sido una coas puntual, pero si te lo sigue haciendo llevala a que le miren la regulacion del CO2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcdecea Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Está claro .......... ¡¡¡¡¡¡ SINDROME POSTVACACIONAL !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Está claro .......... ¡¡¡¡¡¡ SINDROME POSTVACACIONAL !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Eso me ha pasado a mi también, pero era en frío y al salir de la cochera. Me tomaron el pelo en el concesionario con que tenían que reglar válvulas y para mi que resetearon centralita y listo. Ya no me ha vuelto a ocurrir. Hay un post mío acerca de esto donde lo explico todo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Muchísimas gracias a todos. De momento solo ha sido una vez, veremos hoy cuando la saque del garaje. Todo a venido a raíz de que se quedase sin batería, si veo que el problema persiste, pues a tirar de garantía y la llevo a Bascones Ya os comentaré salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Buenos días compis: Pues nada, aunque muy de vez en cuando la moto se me sigue parando cuando subo la rampa. No responde a ningún patrón, puede ser que haya estado la moto dos días parada y sube perfectamente, como que de un día para otro lo hace. Suele ser 1 vez por semana. Como es algo que se puede llevar, voy a esperarme a la siguiente revisión (me quedarán unos dos meses) y aprovecho. Os mantendré informados por si a alguno le pasa lo mismo en otra ocasión salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.