Saltar al contenido

Esta Mañana Se Me Ha Parado

JMG21

Publicaciones recomendadas

Buenas Chicos!

Después de mis vacaciones he vuelto a la rutina. Os cuento un par de cosas que me tienen intrigado:

La moto actualmente tiene 2000km. Estuve fuera dos semanas pero cuando terminé la primera semana y antes de irme a la playa la arranqué y sin problemas. Pues bien, cuando volví la moto no tenia batería, me da que ha podido ser cosa de la alarma (que se quedase pitando o algo así) pues no hacia ni el check. El caso es que la arranque con una batería auxiliar y ha recuperado sin problemas.

Lo que me tiene un poco mas mosca es lo que me ha pasado esta mañana.

La arranco, voy a subir la rampa del garaje y justo cuando llego arriba se para. La vuelvo a arrancar y ya sin problemas pero me ha dejado algo preocupado. No se si ha podido ser, que no he pillado bien la trayectoria y la he apretado algo pues la cuesta es bastante pronunciada (como siempre la calenté antes). Solo me gustaría saber si os ha pasado algo parecido a vosotros..

Pues lo dicho ya estamos por aquí

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha pasado a mi también, pero era en frío y al salir de la cochera.

Me tomaron el pelo en el concesionario con que tenían que reglar válvulas y para mi que resetearon centralita y listo.

Ya no me ha vuelto a ocurrir.

Hay un post mío acerca de esto donde lo explico todo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días compis:

Pues nada, aunque muy de vez en cuando la moto se me sigue parando cuando subo la rampa.

No responde a ningún patrón, puede ser que haya estado la moto dos días parada y sube perfectamente, como que de un día para otro lo hace.

Suele ser 1 vez por semana.

Como es algo que se puede llevar, voy a esperarme a la siguiente revisión (me quedarán unos dos meses) y aprovecho.

Os mantendré informados por si a alguno le pasa lo mismo en otra ocasión

salu2!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...