Saltar al contenido

Varios fallos


antaresantares

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tal y como mandan los canones he pasado por el hilo de presentaciones, pero en cualquier caso os digo:

 

Kymco 125 del año 2009 con 16.000 Km, y soy de Valencia, peso 92 Kg (80 de cuerpo y 12 de cervezas)y mido 1,80 m de estatura. (abstenerse viciosos/as, estoy felizmente casado y tengo un churumbelillo de 6 años)

 

Quería exponeros todos mis problemas, bien sin decir antes que he pasado 3 revisiones en la casa oficial en Valencia (Alfa Motos) y que harto de clavadas sin soluciones ya voy a pasar de ellos, por lo que mi primera pregunta es:

 

- Alguien conoce algún taller en Valencia con buen trato y que sean conocedores de nuestra moto?.

 

Problematicas:

 

- En estos 4 años (acabo de pasar la ITV), nunca he visto mi moto a más de 108 Km/h de marcador.

- Cuando estoy al ralentí en los semaforos, con el motor caliente ya, a veces las revoluciones bajan de las 1800 rpm (estado normal) y la moto se cala.

- La moto aún estando ya caliente si acelero mucho de golpe es como si se cortara la inyección y se fuera a para, por lo que quito un poco de gas y se recupera, es decir, si acelero a tope la moto parece como si se ahogara.

- El reloj desde el primer día se me adelanta, lo pongo en hora y al rato el sólo se adelanta de 5 a 8 minutos.

- Despues de toda una noche parada, nada más poner el contacto (sin arrancarla y con el motor más frio que las cervezas que sirven en algunos bares) la temperatura se dispara y empienza a parpadear el termometro, y luego baja al mínimo.

 

Tengo un monton de problemas mas, pero de momento si me podeis dar un poco de "LUZ" sobre estos me doy por contento.

 

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo del tema de pararse y que al salir dando caña parezca como si le faltase gasolina, no es que lo parezca, es que lo es, todo esto seguramente sea tema de centralita y una mal regulacion del CO2, asi que una reprogramacion que son 5 minutos te quitaras la mitad de los problemas de encima, lo del reloj que adelante s un tema muy comun, pero lo del marcador de temperatura esta claro que es o bien un error de marcador del cuadro o del sensor de la temperatura que no este bien, lo de que no te pase de 108 km/h puede ser que la correa este muy gastada, pero como dices que nunca ha corrido mas, pues tambien es posible que sea por falta de gasolina, volvemos a la regulacion del CO2.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...