Saltar al contenido

Aquí estoy de novato


Invitado Cebolleta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por lo ameno e interesante que es y mas que puede ser este Foro, que cada dia veo que tiene mas adeptos.

Lo de Cebolleta, es por la edad, ya que ya soy abuelo y eso confiere caracter. He tenido mi primera Kimko Gran Dink 125 hace dos años,y la verdad es que estaba muy contento con ella, pero al tener que desplazarme a Madrid al trabajo, 90 km ida y vuelta (48 por autovia) y aunque solo uso la moto cuando el tiempo lo permite, la 125 se quedaba un poco corta, sobre todo en los tramos de autopista, así que he decidido comprar la SD 300i, que aún no tengo en mi poder, espero que en 5 0 6 dias me la entreguen y poder hacer el rodaje antes del invierno, así para la proxima primavera poder disfrutar de mi chica como se merece. Ya os contaré cuando me la entreguen para que me deis vuestros mas que savios consejos.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia (SANA) me das. a mi me pasa lo mismo, tengo hace dos años una Gran Dink 125, y salgo bastanta con la señora y se queda corta, ya llevo tiempo planteandome el cambio, pero uhh, carne A2, entre 400/600 €, más unos 3.000€ de las SD300 ABS, entregando la GD a cuenta, y esta ..... crisis, me ha parado los pies, habra que esperar tiempos mejores, enhora buena y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestra cordial bienvenida. Cuando me den la moto ya os contaré. Lo que me comentas Kokardi del carnet de moto, pues si que si que están atracando a los moteros, to lo saqué en el 1977 (eso ya se pierde en la noche de los tiempos) en mi juventud, tambien me entró la fiebre motera y me lo saqué para comprarme una Ducati Scrambler de 350 que era una gozada, me duró 5 años, que me compré una OSSA Super Pioneer de 250 que era un cohete y que me duró un año hasta que el cohete se encontró con un meteorito en medio del hiperespacio y se desintegró, así que hasta no me monté en moto hasta 27 años despues que como el cerebro ya no me riega muy bien he decidido lanzarme a las dos ruedas.

 

Bueno majetes lo dicho muchas gracias por la acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kokardí, fue una Ossa con pelo (una zorra ) de las de 4 patas claro está, y me dió mucha penita y yo tambien estoy seguro que se la dí a ella. Ahora trataré de ir por lo negro que me atrae mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matador-Che, Seguro que en cuanto la tenga (por Dios que ganas tengo)os pondré unas foticos .Por cierto que bueno era ese Mario Alberto Kempes, de lo mejorcito que he visto que ha sido mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dando las gracias a todos los amigos del foro, que por lo que veo son mas cada dia. Yo sigo sin mi SD 300i, espero que el jueves o el viernes la podré abrazar, teng mucho mono y mas con este tiempo tan bueno que está haciaendo por el centro del pais. A todos los amigos, que disfruteis mucho con vuestras máquinas y que sepais siempre lo que teneis entre manos, que viendo las noticias de accidentes se le ponen a uno los pelos de punta.

Abrazotes, disfrutad y muuuuuuuucha prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...