Saltar al contenido

alguien que haya probado la xmax 400?


robertito43

Publicaciones recomendadas

hola. alguno de los que teneis la superdink 300 ha probado la yamaha xmax 400? el caso es que yo tuve una superdink 300 que cambie hace dos años por una vstrom 650, ahora he vendido la vstrom para volver al scooter y de entre las opciones que barajo (gilera nexus 300, honda nss300, yamaha xmax 400, y kymco xciting 400) la superdink me sigue pareciendo la mas logica. La verdad es que me fastidia comprarme otra vez la misma moto, pero es que hace poco probe la xmax 400 y ... me decepciono, es preciosa esteticamente, acabados de calidad, pero la noto muy pequeña para mi (185) ademas de que es supernerviosa e inestable a velocidades que deberia manejar sin problemas (120 km/h). Recuerdo a mi superdink 300 mucho mas estable incluso a mas velocidad que la xmax, ademas de mas facil de llevar en curvas. Es cierto que andaba menos que la xmax 400, pero la recuerdo mucho mas estable que esta. Por eso me gustaria saber si alguno de los que la habeis probado teneis la misma opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, en eduardo castro de sevilla hubo un dia para probarla, me apunté pero por trabajo no puede finalmente ir. Estoy también registrado en club xmax y como tu también has leido, tiene 2 grandes problemas: la inestabilidad que tu comentas y el roce de caballete en "rotondas" sin ir fuerte. Las sd300 abs también al ser un modelo nuevo venía con algunos problemillas ( tirones, asientos.. ) , pienso que por ser nuevos modelos hay que sufrir estas cosas.

 

Mi opinión es que es una buena moto, sin haberla probado eso si, que con el tiempo acabarán mejorando. Ahora bien, si tus sensaciones no fueron buenas al probarla yo no me la compraría y miraría las otras opciones que barajas. Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Robertito yo acabo de comprar una superdink 300i con ABS y dudaba con la xmax 400. Probe la xmax 400 y es un pepino, pero al igual que tu me paracia inestable y la kymco no tiene nada que envidiarle salvo que la xamx acelera como un demonio.

Me parece mucho mas comoda la superdink, protegida aerodinamicamente, consumo, precio, equipàmiento con abs y por mucho menos (1600 euros de diferencia para tener igual o mejor moto)

 

Muy contento con la Superdink 300i Abs. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

Llevo una semana con la xmax 400 y 300 km, vamos que todavia estoy en rodaje y no la he pasado de 5000rev ( 100km/h).

Comparando con la sd comparto vuestra opinion en que proteje mas y es mas comoda. Si ademas mides 1.85 el espacio y sentirte a gusto sera para ti algo prioritario a la hora de elegir.

La xmax 400 es un tiro, en carretera y puertos de montaña mantiene la velocidad y sale en las curvas con fuerza. Mucho mas agil que la sd, en ciudad su tamaño contenido da mucho juego y en carreteras con curvas su bajo punto de gravedad te permite enlazarlas con seguridad y el recirrido se hace divertido. Yo no he rozado el caballete, puede que tampoco me guste ir al limite.

He leido sobre su inestabilidad a velocidades superiores a 120 km/h. Yo aun no lo he experimentado pero ya os contare.

Cuando probe la kxtc se me hizo pequeña de talla ( mido 1.82), pero anda mucho. Y no he esperado a la xcinting 400 porque para mi la capacidad bajo el asiento es importante, y ahi la xmax se lleva una muy buena nota.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas!

Pues bien yo he tenido la oportunidad de probar la xmax 400 en negra y la KXCT 300 en azul.

Mis sensaciones son a la hora de conducirlas mucho más estable en curvas la kXCT y más divertida.

La xmax 400 la note muy inestable del tren delantero en carretera ( autovia) cosa que la kymco me transmitió mucha estabilidad aunque quizás un pelin menos de velocidad punta pero poco apreciable la verdad.

En general mucho más divertida la kymco aunque a favor de la xmax veo acabados y capacidad del baúl así como imagino mejor post venta. Pero vistas las dos y comparando precios me voy a decidir seguramente por comprar la kXCT.

Aunque estoy a la expectativa de ver sí sale o no con ABS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...