Saltar al contenido

TALLER OFICIAL KYMCO EN SEVILLA??? ( o ALJARAFE)


juakimc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy de Sevilla, compré la moto en EL MOTORISTA, y allí detrás tienen un taller para las revisiones, estoy un poco mosca porque me han dicho que la primera revision es a los 500, y despues cada 4000 km, y todo lo que leo por el foro , es que la primera es a los 1.000 en fin...........como no me pilla muy bien, queria saber si conoceis algun taller que sirva para no perder la garantia.

 

Me imagino que una vez comprada la moto, yo puedo llevarla al taller que yo quiera, no??

 

El problema es que el taller esté reconocido por Kymco para que la garantia siga adelante no? o tengo que seguir donde la compré?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juakimc, hay un taller en amador de los rios, mundo scooter, es multimarcas y hombre yo te lo recomiendo. El macanico tiene un caracter muy especial, pero es buena gente y trabajan bien. Yo llevo tres motos compradas alli y siempre les hago las revisiones y reparaciones en ese taller y nunca un problema, es mas siempre me guiaron de puta madre para el rendimiento de las motos. Mi proxima moto me la comprare alli y sera la sd 125i ABS pero tengo que esperar a diciembre que es cuando tengo la pasta.

Tambien siendo del Aljarafe, y esto te lo digo por que me lo dijeron, pasate por el corte ingles de san juan, en el sotano tienen venta oficial de kymko, por lo menos alli tienen exposicion de motos y se que es servicio oficial lo que no se es si reparan o hacen revisiones pero por preguntar...

Buenos espero servir de ayuda y saludos a toda la peña ya que he vuelto de las vacaciones y hasta ahora no he respondido ningun mensaje por estar desconectado.

SALUDOS A TODOS :aplausos :contentisim :adios :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien compré la moto en el motorista y me dijeron lo mismo que la revisión a los 500, yo le he echo la revisión a los 1000 sin problema ninguno.

La segunda revisión es a los 5000 kms de la moto y despues igual revision cada 5000 kms 5000, 10000, 15000, etc.

 

 

 

Y se la llevaste a ellos? Al taller que tienen detras del motorista??

 

En lugar de a los 500 como te dijeron, a los 1000 ??

 

Y qué precion tiene la primera revision? qué le hacen a la moto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...