Saltar al contenido

SYM JOYMAX 300i


Decker25

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Arturo 158

 

muchas gracias por tu explicacion y amabilidad, la pagina de los retrovisores es en ebay.com y pon en el buscador sym joymax mirror, ahi te sale el retrovisor dichoso, tengo que seguir dandole vueltas a ambas candidatas ya que aun estoy pendiente de un punto mas en el trabao, pero si me lanzo cuenta con ese cafelico aunque sea por la amabilidad

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Arturo 158

 

muchas gracias por tu explicacion y amabilidad, la pagina de los retrovisores es en ebay.com y pon en el buscador sym joymax mirror, ahi te sale el retrovisor dichoso, tengo que seguir dandole vueltas a ambas candidatas ya que aun estoy pendiente de un punto mas en el trabao, pero si me lanzo cuenta con ese cafelico aunque sea por la amabilidad

 

gracias

 

Ya vi lo de ebay de los retrovisores. Pero esos no son los de la Joymax. Son de la GTS. Muy parecidos pero no valen. Fijate en el largo del cuello y la altura de la articulacion.

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=sym+joymax+mirror&_sacat=0

 

Arturo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Tengo una JOYMAX 300i con 16600 km. Desde antes de ayer al arrancar en frio ha cambiado totalmente su sonido suave a otro entre un "cascajo" y una Harley, y en cuanto circulo 200m vuelve a su sonido de antes. Alguien me puede decir si le ha pasado o tiene idea de que puede pasar. Si me paso por un taller llego con la moto caliente y con buen sonido por lo que no la he llevado

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias,teneis razon los espejos no dejan ver bien, hablando con un controlador de autobuses en alicante dio una buena solucion, perdiendo los antiniebla, colocar una bombilla de color naranja en los antiniebla y conectar los cables de intermitentes, tendriamos los intermientes en los antiniebla y se podrian quitar los espejos, y poner en el manillar otros moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...