Saltar al contenido

Respuesta de kymco sobre apertura asiento


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Como ya os conto escribi a Kymco quejandome de la facilidad con que se abria el asiento de la moto por parte d elos amigos de lo ajeno, pues bien, ayer amablemente me llamaron por telefono y me contestaron.

 

Me dijeron que mi moto (paso la aduana en mayo de 2013) no lleva las chapas donde la cerradura, ya que lleva el cable dentro de una funda de acero, y que las chapas solo son para los que el cable no esta enfundado.

 

Comentaron que los aldornes debieron romper la funda y tirar del cable (???), a lo que les respondi que el policia que estaba al lado me enseño como la abrieron, y que se tarda menos de 5 segundos en abrir, sin forzar nada, y apreciendo que estas abriendo tu moto.

 

Me dijo que no tenian nada previsto para evitarlo, y que no existe ningun tipo d ecerradura que acoplarle al asiento para abrirlo d eforma diferente, que tomaba nota del asunto .

 

Le insisiti en que era un problema grave de imagen para kymco, ya que las unicas motos que aparecen con los asientos abiertos son las suyas, dando una imagen penosa, y de que uno de los motivos d ela compra del modelo es su capacidad de carga, que queda anulada si o s epuede usar el cofre.

 

Asi que chicos, no hay mas soluciones que los apaños caseros tipo cables etc.

 

Agradecer la amabilidad de la marca en responder y preocuparse del problema, y animaros a los que os hayan abierto el asiento que hagais lo mismo, meteos en la pagina de kymco, en la opcion d econtactar y quejaros, si tienen un sistema de claidad medio decente, todas las quejas quedan reflejadas, y si hay muchas de lo mismo quizas acaben haciendo algo, o buscando una alternativa menos casera que la nuestra.

 

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto, por que aun no he visto ninguna SD con la funda metalica para evitar la apertura del asiento, (y que al parecer no sirve tampoco) como metiendo dos dedos, se puede romper una funda metalica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun me dijeron no sacan el cable de la funda, lo que hacen es tirar de el, y con la holgura que coje ya lo abren.

 

Cuando pase la revision pedire que me lo abran para ver como quedo el cable tras el tiron, solo decir que al principiuo no conseguioa cerrar el cofre, quedaba siempre en posicion de abierto. Tuve que meter la llave y hacer el movimiento de abrir el cofre para que volviera a cerrar normal.

 

Segun entendi al me han partido la cabeza de la funda y por ahi tiran del cable, por lo que las bridas en la funda en la zona del maletero no bastan, hay ue proteger la zona del contacto.

 

 

Unas bunas cuchillas no estarian mal, asi por lo menos usaran guantes antes de meter la mano en la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Todas las marcas se abren con facilidad, piaggio, yamaha, todas tienen sus truquillos y los ladrones lo saben. Un cerrajero te abre una puerta acorazada o blindada de una casa en un rato. Los bombillos son su punto débil en casi todas. Con eso ya está dicho casi todo.Las cajas fuertes también las abren y suelen estar especializados por marcas. Y de coches ni hablemos. No defiendo a Kymco, pero no son los únicos

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya mierda, con perdón, pero yo me compro una scooter principalmente por que puedo guardar los cascos dentro, sino para eso me compro una de carretera. Pero me ha parecido leer no se donde ahora mismo que las nuevas llevan instaladas ya las chapas esas antirrobo en el contacto no? o me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier marca y cualquier modelo de moto, se puede abrir con mas o menos facilidad el asiento para acceder al cofre, aqui solo nos centramos en Kymco pero yo me muevo con mas marcas y modelos y te puedo decir que por ejemplo a las p......, en algunos modelos, puedes abrir el asiento con un simple golpe con el puño (si esto es improcedente borradlo) cierto es que kymco y el resto de marcas deberian poner un poco mas de ahinco en la seguridad de sus cerraduras y cierres, un "chorizo" experimentado puede abrir casi cualquier asiento con solo un destornillador plano muy fino, en apenas unos segundos, eso yendo en plan suave, por que a lo bestia con un destornillador grande no hay mas que meterlo, hacer palanca y saltar el cierre de cualquier asiento, aqui, al menos tenemos un brico para asegurarnos que no lo abriran por el cable que es lo mas corriente, pero si estan decididos a chorizar una moto en concreto por que hayan visto un buen casco (por ejemplo) si no la abren del cable, te joderan el asiento y la abriran por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas se pueden abrir, de acuerdo.

 

Pero joder si en plena calle te ven con un destornillador forzando el asiento puede que alguein te diga algo, o que si te v eun poli te pille.

 

si la abres sin forzarla nadie sabe si es tu moto, por lo que nadie te dira nada, d eahi que las roben con tanta impunidad.

 

A mi me robaron un casco de 50 euros, y el del aocmpañante lo dejaron porque la visera esta en mal estado.no creo que fueran a por mi, sino que vieron una Superdink que se abre facil y probaron suerte.

 

Las de al lado no abrieron ninguna, piaggio, peugeot, suzuki(el chico de la burgman y su pareja se quedaron flipados al verlo), yamaha, nada, todas cerradas, en cambio dos superdink abiertas (en plena puerta cerrada en madrid, a las 11 de la noche, y con mogollon d e policias multando coches mal aparcados)

 

En mi casoo busco comodidad, si cada vez que vaya al centro tengo que cagar con cazadora, guantes, casco etc la jodimos, es como si en el coche te tienes que llevar la rueda de repuesto para que no t ela roben.

 

Un cofee debe ser medianamente seguro, entiendo que con una palanca lo abran, no pido caja fuerte, pero joder que delante d ela poli lo hagan porque no fuerzan nada, y parece que estan quitando la pinza del disco me aprece una cagada del fabricante, y suficiente motivo para avisarlo a otros, que si buscan comodidad no cuenten con esta moto pues es como dejar el maletero abierto de tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pas acon todas, con las yamaha x max pasab en el 2010, y tomaron soluciones, a las nuevas ya no les pasa.

 

El sistema es el mismo en todas, un cable como el del freno d euna bici que tira de la cerradura, claro que si el cable esta colocado en un sitio que cabe la manop es facil abrir.

 

 

Si la llave esta en otro sitio, o colocan algo en al parte inferior ya no pasa. Eso si depende de lo serio que se lo tome la marca.

 

En la mia ya no se puede hacer nada, pero en las nuevas podria la casa tomar cartas como hizo yamaha en su momento.

 

A ver si me acabo de dibujar un brico casero y me decis que opinais para buscarnos algun taller que nos haga varios y nos sale mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...