Saltar al contenido

Vendo PlayStation 3 (Pirateada)


gonza

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Vendo una PlayStation 3 FAT en perfecto estado, tiene muy muy poco uso porque no soy nada jugón, la compré básicamente para meterle linux, piratearla y frikear un poco. Y como la tengo pillando polvo quizá alguien pueda sacarle partido.

 

La consola está pirateada, se puede descargar y jugar a cualquier juego. La versión de firmware es la 3.55 Kmeaw (esto corrobora lo poco que la he usado). Ahora creo que ya van por la versión CFW ROGERO 4.46 V1.01 CEX. Se puede actualizar sin ningún problema.

No tiene nada raro, ni golpes , ni fallos ni nada, nunca se ha tenido que reparar, insisto muy muy poco uso. (En los últimos 4 años no la habré usado ni 5 veces). Tampoco está baneada del online ni nada parecido.

 

En el pack van:

-Consola, 2 mandos originales (inalámbricos), y todos los cables.

-Juegos originales:

Heavenly sword.

Tekken 6

Unreal tournament 3

F1 2010

MotorStorm

Call of duty 4 (Modern Warfare)

Singstar

Singstar Volumen2

Guitar hero world tour

-Microfonos originales para Singstar.

-Guitarra y Batería para Guitar hero. (creo que también micrófono).

-Disco duro (creo que de 320GB, pendiente confirmar).

 

Puede que me deje algún extra o algún juego original, si me doy cuenta actualizaré. Comentar que no puedo hacer foto a lo relacionado con el guitar hero (guitarra, batería y juego) porque no lo tengo aquí. Pero la idea es entregarlo también.

 

Sólo entrego en mano en Madrid, no la voy a envíar. Si alguien está interesado y es conocido puede venir, verla y probarla.

El precio con todo es de 250€. (Dato importante, las nuevas no se pueden piratear).

 

post-1849-15066652381739_thumb.jpg

 

 

post-1849-15066652415551_thumb.jpg

 

 

Cualquier duda podéis preguntarme, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...