Saltar al contenido

PRIMERA REVISION ????


juakimc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

El viernes me compré mi sd125 ABS en Sevilla , me comentan que la primera revision que tengo que hacerle es a los 500.

 

Muchos de vosotros me habeis comentado en otros hilos que la primera revision es a los 1000.

 

Pero existe algo que se le haga a los 500 ?? Quizás es algun cambio de aceite o algo?

 

Porque les he vuelto a preguntar y me confirman que les lleve la moto a los 500 km.

 

La he comprado en "el motorista" en Sevilla.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la contestacion textual del comercial:

 

Buenas:

 

la primera revision se hace entre los 500 y los 1000, se recomienda en esta marca a los 500, ya que son los suficientes para limar las asperezas iniciales del motor, y asi poder darle mas velocidad y que el motor respire mejor, no tantos km a 80 maximo

 

las siguientes revisiones son cada 4000 km y tiene dos años de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cada 4000 kms??? Me parece a mi que ellos tienen un manual de mantenimiento "interno" diferente al Oficial.

Repito, en la 300, es como se ve en las imágenes.

Si quieres que no ten engañen mira el libro tuyo que será el especifico de la 125.

 

Además si la marca lo recomendara por ser el mejor y bla bla... lo hubiera puesto así en el programa, no? Vamos digo yo.

 

Un saludo.

post-2196-15066652364283_thumb.jpg

 

post-2196-15066652365161_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión es a los 1.000 kilómetros en la sd, pero si lo cambias a los 500 kilómetros, mucho mejor, ¿por que? por le quitaras a la moto las virutas que suelta y se quedan en el filtro del aceite. Al poner aceite nuevo y fresco, evitamos posible ralladuras en el interior del cilindro que conlleva un desgaste prematuro en nuestras scooter. Aunque es verda que a los 1000 te lo dice la casa, yo a mis motos se lo he cambiado yo mismo sin perder garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...