jimmy_d_j Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola. Sólo quiero compartir con vosotros una situación que viví ayer y que es nueva para mí desde que tengo la SD hace un añito. Salí por el centro de Madrid a tomar algo, ya que ibamos a "patear" la zona dejé los 2 cascos dentro para que no estorbaran al caminar. Cual fue la sorpresa y mi cara de tonto cuando vuelvo a la moto para ir a casa y veo que el cofre esta vacío...con tanta gente al rededor...motos aparcadas a mi lado...no podía creer que hubiese gente con tanta "jeta" como para urgar en tu propio interior y quitarte algo personal sin el más mínimo pudor!! Inmediatamente acudo a poner la denuncia, al menos en la zona hay un montón de cámaras de tráfico y seguridad. Dudo que sirva de mucho aún así. Odio que me roben, es lo peor que me pueden hacer, uno se siente impotente por el hecho de no poder hacer nada ante todo esto. Simplemente joderte y comprar 2 cascos en tiempos de crisis donde me voy a tener que conformar con uno cutre de 50 euros para romperme la cabeza el día que me caiga. Así es esto señores...sólo doy las gracias por no haberles cogido "infraganti" ya que problamente ahora mismo estaría en el calabozo por partirles la cabeza con mi propio casco a esos deshechos humanos. :pistolas Eso si...al menos esto no me volverá a pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Siento lo ocurrido compi. No vengo a darte lecciones, pero no te cabían los cascos bajo del asiento!? Lo digo porque un cofre tiene la seguridad de una cerradura de buzón y el asiento ya han de toquetear más, bajo mi punto de vista. Te lo dice uno que va a echar gasolina y se deja el casco encima de la moto, que por suerte nunca me ha pasado nada, pero un día mi despiste me pasará de nuevo factura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmy_d_j Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Disculpad, quería decir en el maletero, debajo del asiento, no cofre...mi mente de energúmeno ahora mismo me nubla jaja. Iré a kymco a ver si me instalan un cacharro de esos para ponerlo más dificil a esta gentuza al menos. Yo creo que lo tuyo lo ven tan fácil que piensan que hay truco y no se atreven a robartelo jaja, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Si te sirve, yo compré la moto con alarma. Al menos sirve como disuasoria para si alguien la toca, que la gente le vea. Pero no existe nada definitivo. Más de una vez me ha saltado la alarma a mi por no desactivarla jaja Ánimos compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Lo siento compañero. A mi hace un mes me robaron el respaldo de la sd estando aparcada en la puerta de mi casa por la noche. Imagino como te sientes ya que asi me sentia cuando me lo robaron a mi. Animos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vserra83 Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 A mi, aparcando la moto en el aparcadero de motos del bernebeu hace poquito, tambien me robaron los dos cascos que estaban metidos en el asiento... Imaginaros mi cara y la de mi novia cuando nos vemos a la 1 de la madrugada sin cascos y viviendo en la zona sur de Marid... En fin, pague la novatada. Me gustaria decirle cuatro cositas al que diseño el cierre de nuestra SD. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ayer me dejé toda la tarde el asiento medio-abierto, solo tenía la cadena, herramientas y guantes. Nadie me cogió nada, no sé si por el valor o por la alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmy_d_j Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Ya, si después de esta experiencia...tengo claro que iré al concesionario a que me pongan el refuerzo en el asiento, y tengo mirada una alarma que tiene bastante buena pinta. La SPY ALARM 5000m No sé si tenéis referencias sobre esa alarma y si merece la pena?? Gracias por los ánimos!! hoy ya se me ha pasado el cabreo jaja, estoy con 1 casco y 90 euros menos (baratito, baratito), pero no merece la pena enfadarse, peor deben llevar la vida los ladrones que se dedican a esto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dink Kong Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 A mi me paso lo mismo hace un mes, al lado mismo de la policia, pero es q el diseño del sistema de cierre es una mierda. Eso si escribi a kymco, y ni me han respondido, y eso q solo pasa en nuestrad motos, las de otras marcas lo ponen mas dificil. Solo te queda resignarte y dejarr el cofre vacio Eso si caundo alguien me pregunta por la moto le cuento el problema para que slo sopese, si yo lo hubiera sabido quizas ahora tendria otra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.