Saltar al contenido

PRECIO MOTOS AUTOPISTAS


alexxx213

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, no puedo generalizar puesto que no estoy seguro pero yo suelo pasar por el peaje de la costa dirección Tarragona cuando voy con prisa por no hacer las costas del Garraf y pago la mitad que cuando paso con el coche

3€ y pico contra los 6€ y pico que pago con el coche.

Así qué creo que si que hay diferencias.

 

Saludos :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex,yo tambien me he preguntado lo mismo que tu,cuanto paga una moto o scooter,ya que nunca he tenido la oportunidad de ello,por eso si alguno lo a experimentado que lo diga o calle para siempre ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de quien tenga la concesión, las autopistas del mediterraneo no, pero las hay como la de Manresa, la del túnel del cadi y por lo que veo las del garraf que si hay diferencia, siempre tienes que pasar por el manual para que te apliquen la tarifa correspondiente.

El carril VAO también puedes utilizarlo

 

Tienes más info sobre el tema? (INTERESA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré esta info en otro sitio:

 

Notapor Joan65 » Mar 01/07/08 15:41

 

"Trabajo en Abertis y tengo que aclarar algunas dudas al respecto... :?

 

Al ver que eres de Mataró, supongo que tu duda es por las autopistas de Catalunya, te informo. (Aunque no os lo creais hay autopistas fuera de Catalunya !!! Valencia -Aumar-, Madrid -Iberpistas-, Leon -Aulesa-...)

 

* Si la Autopista es de Acesa (AP-2, AP-7 o C-32) se paga lo mismo por coches que por motos pases por automático o manual

 

* Si la Autopista es de Aucat (Tunel del Garraf) si que hay diferencia (coche paga más del doble que moto). Pasar por acceso manual para que te apliquen tarifa moto

 

ViaT permite el pago sin detenerse. En autopista Aucat debes pasar por el manual, entregar el Teletac y te aplicarán tarifa moto. Si pasas por el automatico no distinguirá si eres coche o moto ya que la señal la envia el dispositivo y como lo puedes usar indistintamente no discrimina

 

Las tarifas las podeis encontrar en

 

para Acesa http://www.autopistas.com/cast/tarifas/1_tarifas.php

para Aucat http://www.aucat.es/cast/pago/4_tarifas.php

 

PD: Gracias por usar autopistas. Mi sueldo depende de ello :L :mrgreen: :wink:"

Última edición por Joan65 el Mar 01/07/08 15:45, editado 1 vez en total

Joan / Socio nº 76

Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario

Joan65

SOCI@ CLUBXMAX

 

Mensajes: 5475

Registrado: 24/09/07

Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)

Moto: Yamaha Xmax 250 Silver

 

 

Espero que os sirva para aquellos, que como yo, vamos en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le tengo declarada la guerra a las autopistas en moto. No cojo ni una de pago, Es increíble que una de las autopistas mas antiguas de España como es la de Barcelona-Mataró, sea de pago. Nos roban por todas partes.

 

 

La culpa es de nuestra Generalitat que como no la pagaba el estado lo hizo por empresa privada...

 

En fin, de donde eres Miguel!=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraos esta lista de tarifas: http://www.autopistas.com/peajes/var/lang/es/idm/254

 

Algunos peajes de concesión catalana, las motos tienen categoría I y para que nos apliquen el descuento hay que pasar por la barrera manual y ahí puedes pagar con tarjeta o en efectivo. Dentro de poco iré a Tarragona y viendo tarifas es casi un 50% de diferencia entre coches y motos por los túneles del Garraf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraos esta lista de tarifas: http://www.autopistas.com/peajes/var/lang/es/idm/254

 

Algunos peajes de concesión catalana, las motos tienen categoría I y para que nos apliquen el descuento hay que pasar por la barrera manual y ahí puedes pagar con tarjeta o en efectivo. Dentro de poco iré a Tarragona y viendo tarifas es casi un 50% de diferencia entre coches y motos por los túneles del Garraf.

 

En mi caso es el mismo precio...

 

Pero muchas gracias por el aporte, nunca está de más tener un poco más de info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...