Saltar al contenido

Interesado y neofito en una SD 300


Invitado ZEBRA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo :beer :

 

Estoy pensando en comprarme una SD 300 y la verdad que me surgen algunas dudas, que espero me podáis ayudar :shock:

 

Llevo toda la vida con moto, unas veces mas grandes y otras mas pequeñas, ya tuve una maxiscooter de Suzuki y la SD 300 me gusta bastante, aunque hay cosas que me gustaría consultaros.

 

Estoy mirando en el mercado nuevo o casi nuevo, he visto que algunas dan problemas y prefiero que la moto esté en garantía.

 

Soy de Málaga y los precios que estoy viendo están en torno a los 4400 o con seis meses y 1000km por unos 3750 y la verdad que no se si comprarla nueva o de segunda con 6 meses, en ambos casos estaría en garantía y es un ahorro.

 

En Málaga, solo conozco Motosport, sabeis de algún sitio más??? y de algún taller que no sea muy caro para las revisiones???

 

Debería mirar algo en concreto a la hora de comprarla???

 

Muchas gracias y un saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la compra de una moto de segunda mano siempre es una loteria, te puede salir muy buena, por que no ? pero tambien "rana" aunque tenga garantia, yo siempre me pregunto por que alguien se deshace de una moto que no le ha dado problemas con solo seis meses, pero bueno si el ahorro es considerable pues si que correria el riesgo (que siempre lo hay) pero la verdad es que por 650 euros en una moto que vale mas de 4000 yo no lo consideraria y optaria por una nueva, pero ese es solo mi parecer.

De cualquier forma es una gran scooter, animo y a por ella, ya sea nueva o de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...