Saltar al contenido

Primera revision de la 300


kali801

Publicaciones recomendadas

El aceite de la transmision si que es importante cambiarlo en la primera revision, al igual que el del carter, suponiendo que te hayan cambiado el filtro del aceite (3 euros) y si te regalan el aceite de motor y teniendo en cuenta que eso son unos 10 minutos de trabajo, (si la hora de trabajo esta a 30 euros, serian unos 5 euros de mano de obra) yo de ti les preguntaba de donde sacan esos 77 euros, te han dado factura ? y por supuesto, busca otro taller.

 

P.D. visto lo visto, comprueba el nivel del aceite del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

79 euros me han cobrado a mí.... Pero he de decir que me han quitado el trozo de guardabarros trasero que lleva el catadioptrico y me han buscado un acople metalico para reducir vibraciones que tenía en la parte baja de la matricula.

 

Ahora queda mejor esteticamente y he quedado contento con el resultado y trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno oficial multimarca donde compre la moto. si que me dieron factura, y segun ellos han tardado 1,25 horas, y la hora la tienen creo que a 49 euros mas iva, fliparlo...

 

Dejare este taller solo para la garantia, para lo demas no lo volvere a pisar. el aceite de transmision se lo cambiare yo que no debe ser dificil, alguien me recomienda algun aceite?

un saludo y gracias compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... A mi si no es por la garantía no me ven el pelo en los talleres para que me astillen la cartera, como se aprovechan :pistolas

 

Entonces en la primera revisión te cambian el aceite motor, filtro de aceite motor, aceite transmisión y revisan que todos los tornillos estén en sus respectivas marcas no?

 

Lo digo para decirse lo yo antes de que lo hagan para que vean que no me xupo el dedo.

 

 

El cambio del aceite de la transmisión es tan fácil como sacar el tornillo que hay en el carter de transmisión , esperar a que se vacie, poner otra vez el tapon y rellenar por el tapon superior de llenado. Tendrías que informar te de que tipo de aceite y la cantidad que le entra.

 

Ahora bien yo me presentaba en el taller y como te han dicho los compañeros les pedia que haber de donde sacan ese precio, que me especifiquen lo que han echo. y les enseñas la marca del aceite y como puede ser que este a la mitat.

 

Es que en estos sitios van con la cosa que la gente no se entera y venga astillazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite ya lo e mirado y esta algo menos de la mitad de la marca

 

Pues si recien cambiado el aceite, ya esta por debajo de la mitad de la marca de la varilla, mala cosa, tiene que estar en el maximo o un poco por debajo, pero no por debajo de la mitad, esto te esta diciendo que ni siquiera han mirado el nivel del aceite, han rellenado lo que le ha parecido y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote="kali801" post=263163]uno oficial multimarca donde compre la moto. si que me dieron factura, y segun ellos han tardado 1,25 horas, y la hora la tienen creo que a 49 euros mas iva, fliparlo...

 

Dejare este taller solo para la garantia, para lo demas no lo volvere a pisar. el aceite de transmision se lo cambiare yo que no debe ser dificil, alguien me recomienda algun aceite?

un saludo y gracias compis

 

1.25 horas ? cambiar aceite de motor y filtro ? pongamos que han mirado y soplado el filtro del aire, presionado las manetas para ver si frenan comprobar luces y mover la direccion, y subirse encima de la moto para comprobar la amortiguacion, eso es todo lo que te hacen en la primera revision quince minutos como mucho, cambia de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.25 horas ? cambiar aceite de motor y filtro ? pongamos que han mirado y soplado el filtro del aire, presionado las manetas para ver si frenan comprobar luces y mover la direccion, y subirse encima de la moto para comprobar la amortiguacion, eso es todo lo que te hacen en la primera revision quince minutos como mucho, cambia de taller.

 

...cambia de taller...no....DENUNCIA A ESE TALLER :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas menudos ladrones....no miraron ni el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...