Saltar al contenido

Duda....cuál me conviene??


Invitado Agusleon

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Pues sigo dudando sobre cuál comprar, la gran Dink o la SD, de 125,el tema es que hará trayecto diario de unos 100 km. ,sobre todo autovía, cuál de las dos me recomendais,para mi sería más asequible la gd, pero si se queda corta merecería el esfuerzo

Gracias a todos

Agustin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo negar que la Gran Dink me gusta mucho, y para mi seguira siendo de lo mejor que Kymco haya hecho nunca, pero.... todo evoluciona y si me dijeses que vas ha hacer la mayor parte en ciudad y poco extrarradio o autovias pues te la aconsejaria sin dudarlo, pero la cantidad de km que vas a hacer en autovias... no es que no pueda hacerlos que los haria sin problemas, siempre siendo conscientes de lo que llevamos, ahora bien para ese cometido la SD esta mucho mejor preparada es mas grande y protege mas, ademas su motor es mas potente (aunque tambien mueve mas kilos) y es mas veloz, y eso si que es un plus para tanta autovia, todo un tocho para decirte que para el uso que pretendes darle, mejor la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, está claro el tema,

Pues resulta que un compañero trabajo, que tiene moto, una de 1500 o así, me aconseja que sufra un poco más el transporte público y me saque el A 2 , y luego una de 300, que ya que me lanzo, que lo haga con vistas al futuro, y es que es todos los días del Molar a Madrid y Madrid Molar....mucho para una 125....mantenimiento, revisiones etc...

Gracias, sois muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a volver loco!

Otro compañero dice que el A2 sale por un ojo la cara, y más para mi que no he montado en mi vida, que lo han puesto complicado, en fin mucho tiempo y dinero...

He calculado que al mes a la superdink le haría unos 3000 km, no se sí eso es una burrada para esta moto o lo puede soportar y cada cuanto revisiones y desgaste ....y tengo duda de sí en las otras motos de A2 el mantenimiento y revisiones es menor...

Por favor aclararme porque estoy perdido en estos temas, el caso es que no puedo perder dos horas en un trayecto de 42 km en transporte público ..

Gracias a todos.

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no iria por la A1 con una 125, me parece jugarse la vida. Si pasas a 250/300 cc al menos tienes la capacidad de ir a 110 si no tienes prisa, pero tambien 120-130 o mas, si lo necesitas y sin ningun problema, y en cuestas. Con la 125 vas vendido por el carril derecho a chupar camiones con poca visibilidad y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...