Saltar al contenido

Agaraderas Problemas de pintura..


seiferdvd

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Quería mirar a ver si alguien le a pasado o es solo cuestión mia, pero hoy al salir de trabajar me he dado cuenta de que justo en las puntas de las agarraderas del pasajero esta como la pintura desgastada, adjunto una foto:

 

210y99i.jpg

35b60z6.jpg

 

Seria es, el tema esta, la moto tiene 2 semanas y no he llevado nada hay encima, ademas si hubiera puesto algo estaría desgastado por la parte de arriba, si le hubiera dado con una pared o algo daría antes la matricula, y no pongo nada hay encima, cuando saco el casco del baúl lo pongo encima de la tapa de la batería o si no encima de asiento.

 

Quería saber si a alguien le a pasado o no os habéis dado cuenta, por que me parece extraño que con un simple roce ya se haya desconchado.

 

¿Sabéis si lo cubrirán en garantía?

 

Mañana pasare por el conce a ver que me dicen por que de la forma que están echo los desconchones por mas que le doy vueltas no encuentro de que forma se puede desconchar rozando con algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he de pasar todavia por el hilo de presentaciones pero te contesto ya que me pasa lo mismo. Yo lo vi el mismo dia que me la entregaron, el miercoles pasado y se lo comente al jefe de taller, me dijo que me pasara a finales de esta semana que me los cambiarían. Ya te informare de si tengo algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, he estado en septiembre de vacaciones y no he podido volver a contestar.

 

Me pase por el conce sobre la ultima semana de agosto, el del conce me decia que era por poner algo, le dije que imposible de la forma que estaba descochado tenia que esta mas por arriba, entonces le hizo unas fotos y las mando a kymco y el 17 de septiembre me llamaron para decirme que me pasara que kymco las cambiaba en garantia, ayer mismo las cambie por unas nuevas y en garantia. :banana

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...