Saltar al contenido

Ayudita


Invitado 200feet

Publicaciones recomendadas

Pensaba q habia salido este tema pero no lo veo desde el movil

 

 

perdon por las tildes, bueno, por su ausencia.

 

 

 

El caso es q estaba decidido a comprar la SD y creia haber encontrado e conce con mejor precio y de confianza...al hablar con el.dueño y explicarle mis necesidades y cmplexion me ha dicho q SD o bien Piaggio X7 pudiendo ser esta ultima mas barata.

 

 

Me echais una mano en la eleccion?? de la SD ya lo se casi todo pero de la X7 no encuentro mucho...sabeis vosotros algo?????

 

el.foro de Piaggio es un desastre.

 

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 1,93 y subiendo...bueno..no, ya no subo más que tengo mis añitos...

 

Gracias!

 

 

La verdad es que siempre se ha dicho o se conocen las virtudes de una marca como Piaggio aunque Kymco también sabemos que se ha puesto las pilas en Europa, pero el tema de repuestos, fiabilidad de motor, materiales...siempre se ha dicho que Piaggio es de lo mejor...

 

 

Un mar de dudas...qué difícil es esto!! SI estuviese sobrado de pasta no lo dudaba pero no es el caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo negar que las Piaggio me gustan mucho, pero concretamente entre las dos que mencionas la SD es de largo mas espaciosa y bonita que la X7 esta ultima es demasiado "recogida" para mi gusto y con tu estatura te vendra mejor la SD, con respecto a las garantias y postventa, pues..... de todo hay, tanto malo como bueno creo que es mas cuestion de suerte y que des con un buen concesionario/taller, animo y a por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que por diseño la Kymco gana..y en cuanto a fiabilidad, como ejemplo pongo el móvil que me compré vía internet en china un Huawei que da mil vueltas a iPhone, Samsung y demás, por menos de la mitad que cuestan estos y llevo 1 año con él y sin problemas...nos comen "los chinos" pues sí, hay que ponerse las pilas a nivel empresarial y sobre todo a nivel político pero eso ya es otra historia...

 

Tengo la suerte de haber visjado varias veces a Asia y a distintos países y siempre alquilo moto allí, de hecho en Madrid nunca he cogido moto pero sí en Asia, con miles de coches más que en Madrid, con cientos de miles de motos más que en Madrid y sin semáforos ni leyes...y las motos siempre han sido de marcas de allí excepto esta última vez donde alquilé una Yamaha Nuovo 125... nunca he tenido problemas y las he exprimido a fondo al no ser mías jejeje...resultado excelente.

 

 

Voy a buscar una x7 y sentarme en ella porque nuncalo he hecho. en la Kymco voy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que por diseño la Kymco gana..y en cuanto a fiabilidad, como ejemplo pongo el móvil que me compré vía internet en china un Huawei que da mil vueltas a iPhone, Samsung y demás, por menos de la mitad que cuestan estos y llevo 1 año con él y sin problemas...nos comen "los chinos" pues sí, hay que ponerse las pilas a nivel empresarial y sobre todo a nivel político pero eso ya es otra historia...

 

Tengo la suerte de haber visjado varias veces a Asia y a distintos países y siempre alquilo moto allí, de hecho en Madrid nunca he cogido moto pero sí en Asia, con miles de coches más que en Madrid, con cientos de miles de motos más que en Madrid y sin semáforos ni leyes...y las motos siempre han sido de marcas de allí excepto esta última vez donde alquilé una Yamaha Nuovo 125... nunca he tenido problemas y las he exprimido a fondo al no ser mías jejeje...resultado excelente.

 

 

Voy a buscar una x7 y sentarme en ella porque nuncalo he hecho. en la Kymco voy bien.

 

 

Gracias.

 

Ciertamente tienes razón, apple fabrica en China bajo diseño y estándars de California. Todo o casi todo se fabrica en Asia ya sabemos por qué...

 

Hace bastantes años,en mi primer viaje a China estuve en una localidad llamada Guangzhou donde existía la mayor calle comercial del mundo. Aquello estaba lleno de gente de Marruecos, India y demás países que se suponen fabrican y venden barato...estaban allí para comprar al por mayor y vender después en sus países...cuando vas a un zoco en Marrakech, Fez etc...no compras productos hehcos en Marruecos, compras productos made in China (camisetas de equipos, mochilas etc...) Vietnam tb es un país productor, sobre todo North Face. Existe una mercancía A que debe cumplir unos criterios de calidad europeos y una mercancía B sin ese control. A modo de ejemplo, yo que soy alpinista/montañero tengo una mochila de 70 litros North Face comprada en esa calle de China desde hace más de 10 años..reforzar alguna costura y listo.

 

En aquellos tiempos se me ocurrió la genial idea de exportar (estaba allí) una serie de productos textiles hacia España en un contenedor pirata (ellos lo ofrecen) yo soñaba hacerme rico...aquí sigo.

 

 

Y con esto y un bizcocho....la Super Dink que me voy a comprar esta semana!! Decidido (a no ser que la diferencia entre x7 y la SD sea enorme)

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco la calle begin lu pero decirte que los telefones en vez de Cantón o GUANGZHOU la mayoría se fabrican en shenzhen como los iPhone en la fabrica foscom y efectivamente piratería encuentras toda la que quieras y de distintas calidades y precios lo que allí es legal aquí no lo es y los problemas son pasos de fronteras tanto en contenedores como si la llevas puesta yo tengo algún pantalón vaquero que al cambio me costo 10€ y camisas 6€ etc etc y son piratas pero de una calidad cojonuda.

En China se fabrica lo bueno y lo malo es la fabrica del mundo entre otros países emergentes y como bien has dicho todos sabemos por que y aparte de saber por que en los teléfonos móviles hay que tener mucho cuidado que el 99% no reúne normas ce con las siguientes consecuencias como perdida de audición cáncer de oídos etc no tienen normas sart etc etc y permíteme que dude mucho de los controles de calidad y mas de la marca que tu has mencionado y créeme que de eso entiendo mucho mucho.

Por cierto la sd 125 te ira de cine

Un abrazo compañero

 

Mola este foro.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...