Saltar al contenido

es normal o son fallos?


eltomate1

Publicaciones recomendadas

buenas,despues de unos 700 kilometros con mi sd,se acerca la revision de los 1000 y me gustaria saber si las cosillas que he notado son normales o son fallos de la moto.

1-a unas 5mil o 5mil quinientas fuerte vibracion por la aparte de abajo,yo lo achaco al caballete.

2-a partir de 6mil vueltas sale como un pequeño silvido creo que es a partir de esas vueltas pero no se si es motor o que

3-cuando llega a las 7mil vueltas el sonido es mas brusco,como si gorgoreara.

4-la pantalle de la hora,para cambiar de pantalla de un cuentakilomentros a otro tengo que dejar pulsado el boton unos segundos en vez de cambiar instantaneamente al pulsar el boton.

5-cuando cerramos el asiento lleva dos cierres,si cierro el del lado del conductos primero se queda encendida la luz de asiento abierto pero si cierro primero el del otro lado se apaga aunque el otro lado este abierto.

6-a la hora de frenar con el de delante aparte de no frenar mucho suene como un bufido.

7-el interruptor de las luces cuando paso de posicion a cortas se apagan y se encienden las cortas pero si todco el boton se apagan como si hiciera mal contacto.

estas son las cosillas que la he notado y no se si os pasan a todos o son fallitos que deberia comentar en la revision.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hace ruido el caballete a esas 5000 vueltas aproximadamente, según he leído es por la falta de una goma en el.

El lunes toca revisión de 1000 km.

Lo de la luz del asiento es porque lleva el interruptor a un lado y sólo se apaga su cierras ese lado.

Creo que es el dcho. según estas sentado estas sentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! A mi me pasa alguna cosa como a ti, el ruido del caballete el primero, como a todos pero lo que es curioso es lo del bufido del freno delantero, ya lo pregunte por aquí pero nadie tenía ni idea parece ser...ya conozco varias SD con ese bufido así que lo comentare en la revisión de los 1000 y haber que me dicen pero es raro... La moto tiene 760 km. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya te han dado muchas respuestas a esos fallos, en lo relativo al cambio de pantallas en el cuentakilometros, si es normal que tengas que tener pulsado el botoncito unos instantes, es lo normal.

Referente a los ruidos la moto es bastante ruidosa, de todas las maneras cuando vayas a la revisión cuentalo todo y que te lo miren.

Yo abrí un hilo relativo a un ruido en la horquilla delantera, ya os contare cuando la revisen el día 3 de septiembre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...