Saltar al contenido

me voy de ruta a tarifa! CONSEJOS PLEASE!!


Publicaciones recomendadas

Buenoo.. pues me voy con mi gti y un amigo a desconectar un poco a las playas de bolonia, tarifa (desde malaga centro) para ir y volver en el dia. Es mi primera ruta larga, asi que estoy un poco nervioso y me gustaria que me dierais consejos o recomendaciones.. velocidad de crucero/equipamento.. tiempo que tardaree.. otro tema es.. cojo la A7 o la de peaje AP-7 ? gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Buenoo.. pues me voy con mi gti y un amigo a desconectar un poco a las playas de bolonia, tarifa (desde malaga centro) para ir y volver en el dia. Es mi primera ruta larga, asi que estoy un poco nervioso y me gustaria que me dierais consejos o recomendaciones.. velocidad de crucero/equipamento.. tiempo que tardaree.. otro tema es.. cojo la A7 o la de peaje AP-7 ? gracias :)

Yo he ido multitud de veces a la linea y el campo de gibraltar incluido tarifa claro y ni se te ocurra tierar por la de peaje que te van a clavar,es carisima vas a ir lento y sobre todo no ganas nada de tiempo ademas se te hace muy larga aunque sean no muchos kilometros pues bordea hacia el exterior de la nacional de siempre.

Lo unico que tiene que tener cuidado es cuando pasas san pedro al loro con el coche radar camuflado hay varios en ese trayecto que te vas a encontra 16 glorietas y tramos de 60-80 kms pero a la par son divertidos y te hacen ir atento.

Sin duda tira por la nacional de toda la vida y te vas a divertir.

Atento a la señalizacion cuando pases san pedro alcantara sino quieres despistarte pero siempre las salidas las encontraras a la derecha esto pasado sabinillas y en adelante.

Buena ruta y veras que pronto llegas parece que esta lejisimos y en un salto te plantas en tarifa.

Tiempo que tardaras con la parada medio obligatoria aproximadamente algo menos de dos horas,equipamiento pues el imprescindible,para conducir iras bien con vaqueros y chaqueta si tienes de verano mejor que mejor sino desenfunda la que tengas y no esta de mal por si sudas con la chaqueta que te lleves alguna camiseta para cambiartela.

Que no se te olvide llevar un chaleco reflectante por si tienes cualquier contratiempo si no tienes en los chinos a 3 euros los que quieras.

No te vas a encontrar muchas subidas para ir la de ir higueron el mijas costa que la pilla de bajada recuerda entrar por la derecha en la division de la autovia de peaje.

Al loro con el radar pasado fuengirola en la curva del faro era de 100 pero ahora es de 80.

Bueno aqui tienes informacion PASATELO BIEN PAISANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el panel luminoso que hay pasado la gasolinera de Cepsa en Calypso direccion Marbella, por la 340 de toda la vida; justo por detras del panel hay dos camaras sospechosas enfocando hacia la carretera, aunque lo raro del asunto, es que no esta señalizado con el famoso cartel de "control de velocidad". Cuidadin, buen paseo y que "los amigos de Peré" no se sigan lucrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el panel luminoso que hay pasado la gasolinera de Cepsa en Calypso direccion Marbella, por la 340 de toda la vida; justo por detras del panel hay dos camaras sospechosas enfocando hacia la carretera, aunque lo raro del asunto, es que no esta señalizado con el famoso cartel de "control de velocidad". Cuidadin, buen paseo y que "los amigos de Peré" no se sigan lucrando

 

yo ayer iba acojonao alberto tio, en todos los carteles luminosos de la A7 han puesto de lo de velocidad controlada por radar, en todos, yo vine mas ligero de la cuenta pendiente del retrovisor. Supongo que radares fijos siguen habiendo los de siempre, pero han puesto alguno movil, asi que mañana tengo que ir para allá, así que a 80 y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...