Saltar al contenido

escape k xtc 300i


carrasco garcia

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una k xtc 300i y viendo en revistas dicen que tiene el mismo motor que la sd 300i pero que desarrolla menos caballos por el tubo de escape.mi pregunta es ¿si sustituyo el escape por otro. Obtendre los caballos que pierde por la normativa euro 4?

He estado mirando y el GP HURRICANE me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio del escape en un scooter de 4 tiempos y baja cilindrada, es mas que nada por estetica y por que cualquiera de la industria auxiliar, vale bastante menos que el original, (y sonara mejor) pero la ganancia en CV es tan insignificante que no merece la pena si es ese el motivo del cambio, de hecho incluso te puede perder prestaciones en bajos/medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que aunque tenga un pelin menos de Cv que la SD, la diferencia en peso, hace que la relacion peso potencia sea practicamente la misma, asi que no debe haber grandes diferencias, como escapes de la industria auxiliar, personalmente los que mas me gustan, son los LeoVince y los Ixil, aunque para gustos, ya sabes .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma duda que tu. He estado mirando el endy. El hurrican lo veo demasiaso radical para la scooter asi que pillare el otro.

 

estuve hablando con ellos y me dijieron que ganaba en toda la curva de potencia sobre todo en bajos y medios y punta unos 10km/k mas maximo. Eso me contaron ellos la realidad no se cual sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero esperar también a que salga una marca de marras. Pero el GP Hurricane de Endy me gusta bastante, con las líneas de la moto tiene que quedar guapísimo. No sé si pillarlo. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os comento que en el K-XCT Club en Facebook me han dicho que en Taiwán hay empresas que ya se están dedicando a producir accesorios para la 300, yo pregunté por escapes para la 125 pero esa cilindrada no la comercializan allí, me han dicho que incluso hay fabricantes de colectores, para poder poner los Akrapovic, Yoshimura, etc, buscando en Facebook 'K-XCT Club' los encontraréis, con un poco de inglés y mucha paciencia os darán datos, espero sea útil, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...