Izulo Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 hola a todos!!! llevo con la superdink 125i 400 kms. haciéndole el rodaje sin pasar de 7000 vueltas. Pero el otro dia tuve que forzarla un poco por necesidad y no me paso de 7300 vueltas. Era en una cuesta pero bastante sueve. Me quedé un poco chafado. Es normal? A mi no me lo parece, no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 NO te preocupes, se tiene que ir soltado poco a poco, estos motores tardan mucho en estar al 100x100 aunque termines el rodaje a los 1000 o 1600 no dara de si todo lo que tiene hasta los 5000 como poco, asi que paciencia que veras como mejora dia a dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Lo que dice el compañero es cierto la mía tiene 1400km y la verdad que voy notando que cada vez va mejor al principio casi ni me subía la rampa del garaje y iba solo y ahora con 2 la subo de sobra.... Solo es tiempo y rodaje pero no la aperres mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Conan pues yo hoy llegaba tarde al trabajo, y la he llevado a 9000 RPM, durante un buen rato en pista con 2400 km jeje :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola, igual 7300 con 400km me parece un poco bajo. Confío en que los demás foreros saben mucho más que yo, pero mi experiencia es la siguiente: 550km, y la llego a poner en 8200-8300rpm :velocidad (durante poco tiempo y llaneando). Y en cuesta se pone a 8000 también :en moto . En cualquier caso, lo que dice el resto de compañeros, dale un tiempo para que vaya acoplándose todo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izulo Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 De acuerdo, voy a tener un poco de paciencia a ver como va. Muchas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Conan pues yo hoy llegaba tarde al trabajo, y la he llevado a 9000 RPM, durante un buen rato en pista con 2400 km jeje :velocidad Con esos km la moto ya va muy bien, pero ya me contaras cuando tengas unos 5000, andara aun mejor, ya veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Conan pues yo hoy llegaba tarde al trabajo, y la he llevado a 9000 RPM, durante un buen rato en pista con 2400 km jeje :velocidad Con esos km la moto ya va muy bien, pero ya me contaras cuando tengas unos 5000, andara aun mejor, ya veras. a ver... pk a mi de 110 km/h no me pasa. da la sensación de que me tienen que empujar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 17 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 pero aqui cuando hablais de velocidad hablais en llano, bajada..una recta muy larga...porque yo cn malossi b ajando 126 y llano unos 110 maximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisquito Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 hola a todos!!!llevo con la superdink 125i 400 kms. haciéndole el rodaje sin pasar de 7000 vueltas. Pero el otro dia tuve que forzarla un poco por necesidad y no me paso de 7300 vueltas. Era en una cuesta pero bastante sueve. Me quedé un poco chafado. Es normal? A mi no me lo parece, no sé... Hola Izulo, Yo estoy exactamente como tu. Seguiremos la evolución de las máquinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 18 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Mucho cuidado en los rodajes, es lo que va a marcar tanto el funcionamiento como la vida de la moto No llevarla todo el rato a las mismas revoluciones, ir alternando Se puede dar algún accelerón puntual, no le viene mal Tener paciencia, ya irá estirando Ya pasada la primera revisión, es bueno hacerle una pequeña ruta 40 o 50 km, la vez siguiente que la cojais, parecerá otra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francisquito Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Bueno, la mía parece que se va estirando poco a poco, ya llega a 8000 rpm y algo más de 100 km/h en llano con 500 km. Y en cuesta abajo a las 9000. Todo en caliente y puntualmente. La verdad es que hay que sacarlas de la ciudad para hacer un rodaje en condiciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola compis, resumiendo que mientras hagas rodaje entre 500-1000km no conviene pasar más de 80km/h, aunque de forma puntual se pase algo. Normalmente en los rodajes siempre he escuchado, no se si es cierto, de que si vas con pasajero desarrollas mejor el motor? osease q si vamos haciendo do el rodaje con pasajero es mejor que hacerlo solo, ¿es un falso rumor o es cierto? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 El rodaje ideal es hacerlo en ciudad, donde continuamente vamos bajando/subiendo el regimen de rpm, no hay nada peor para un motor "virgen" que llevarlo a unas rpm constantes durante mucho rato, es bueno darle de vez en cuando algun apreton, pero sin pasarse y siempre en caliente, es por eso que en rodaje no se aconseja sacarla mucho a carretera, por que tendras que llevar el motor a unos regimenes constantes (mas o menos) pero si no hay mas remedio, pues de vez en cuando cortar totalmente el gas durante un par de segundos y volver a abrir paulatinamente asi refrigeramos y lubricamos mejor el cilindro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
educot Publicado 7 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2013 Tomo nota Conan, es interesante tener en cuenta eso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceferbas Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Muy buen consejo,compañero...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Gracias Cesar, por favor, pasate por presentaciones para que te conozcamos y te demos la bienvenida, son las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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