Saltar al contenido

POCAS REVOLUCIONES


Izulo

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

llevo con la superdink 125i 400 kms. haciéndole el rodaje sin pasar de 7000 vueltas. Pero el otro dia tuve que forzarla un poco por necesidad y no me paso de 7300 vueltas. Era en una cuesta pero bastante sueve. Me quedé un poco chafado. Es normal? A mi no me lo parece, no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO te preocupes, se tiene que ir soltado poco a poco, estos motores tardan mucho en estar al 100x100 aunque termines el rodaje a los 1000 o 1600 no dara de si todo lo que tiene hasta los 5000 como poco, asi que paciencia que veras como mejora dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

igual 7300 con 400km me parece un poco bajo. Confío en que los demás foreros saben mucho más que yo, pero mi experiencia es la siguiente: 550km, y la llego a poner en 8200-8300rpm :velocidad (durante poco tiempo y llaneando). Y en cuesta se pone a 8000 también :en moto . En cualquier caso, lo que dice el resto de compañeros, dale un tiempo para que vaya acoplándose todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan pues yo hoy llegaba tarde al trabajo, y la he llevado a 9000 RPM, durante un buen rato en pista con 2400 km jeje :velocidad

 

Con esos km la moto ya va muy bien, pero ya me contaras cuando tengas unos 5000, andara aun mejor, ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conan pues yo hoy llegaba tarde al trabajo, y la he llevado a 9000 RPM, durante un buen rato en pista con 2400 km jeje :velocidad

 

Con esos km la moto ya va muy bien, pero ya me contaras cuando tengas unos 5000, andara aun mejor, ya veras.

 

a ver... pk a mi de 110 km/h no me pasa. da la sensación de que me tienen que empujar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

llevo con la superdink 125i 400 kms. haciéndole el rodaje sin pasar de 7000 vueltas. Pero el otro dia tuve que forzarla un poco por necesidad y no me paso de 7300 vueltas. Era en una cuesta pero bastante sueve. Me quedé un poco chafado. Es normal? A mi no me lo parece, no sé...

 

Hola Izulo,

 

Yo estoy exactamente como tu. Seguiremos la evolución de las máquinas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho cuidado en los rodajes, es lo que va a marcar tanto el funcionamiento como la vida de la moto

No llevarla todo el rato a las mismas revoluciones, ir alternando

Se puede dar algún accelerón puntual, no le viene mal

Tener paciencia, ya irá estirando

Ya pasada la primera revisión, es bueno hacerle una pequeña ruta 40 o 50 km, la vez siguiente que la cojais, parecerá otra moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis, resumiendo que mientras hagas rodaje entre 500-1000km no conviene pasar más de 80km/h, aunque de forma puntual se pase algo.

 

Normalmente en los rodajes siempre he escuchado, no se si es cierto, de que si vas con pasajero desarrollas mejor el motor? osease q si vamos haciendo do el rodaje con pasajero es mejor que hacerlo solo, ¿es un falso rumor o es cierto?

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rodaje ideal es hacerlo en ciudad, donde continuamente vamos bajando/subiendo el regimen de rpm, no hay nada peor para un motor "virgen" que llevarlo a unas rpm constantes durante mucho rato, es bueno darle de vez en cuando algun apreton, pero sin pasarse y siempre en caliente, es por eso que en rodaje no se aconseja sacarla mucho a carretera, por que tendras que llevar el motor a unos regimenes constantes (mas o menos) pero si no hay mas remedio, pues de vez en cuando cortar totalmente el gas durante un par de segundos y volver a abrir paulatinamente asi refrigeramos y lubricamos mejor el cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...