busero Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 buenos dias a todos, tengo una pequeña duda haber si me podeis echar una mano,llevo aceite sintetico y me toca cambiarle podria echar semi-sintetico o tendria algun problema por ello gracias y espero que alguno me pueda ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Si tienes una sd o similar no tendrias problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Si tienes una sd o similar no tendrias problemas. Saludos + 1 ningun problema, solo respeta las especificaciones y la viscosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busero Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.