Saltar al contenido

Extraño dolor en las rodillas??


betelgeuse

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera compartir una cosa que me ha ocurrido hace poco y que no encuentro explicación lógica, os lo digo por si a alguien le ha ocurrido.

Hace unos días me fui con mi SD300 a Sahagún de Campos desde Oviedo y a la vuelta comenzaron a dolerme mucho las rodillas, pero una exageración, de hecho cuando llegue a casa tarde un rato en recuperarme. Me gustaría saber si os ha ocurrido algo parecido, comentar que me puse unas protecciones en las rodillas que tenía para los patines por si me caía al suelo para no dañarlas.

 

 

Saludos :vespa :vespa :vespa :vespa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en trayectos muy largos, y sobre todo los que tenemos cierta edad, si que nos resentimos de las articulaciones, de h echo cada poco en moto o scooter o bien parar o bien estirar una pierna y despues la otra, lo mismo solo es un poco de entumecimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok creo que se sumaron una serie de factores y efectivamente la presión del elastico (son protecciones para patinar) puede haber influido. Bueno gracias por los comentarios me queda claro que no es un dolor tipico de un motero si no debido a mi poca precaución (no parar, presión del elástico etc..)

 

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...