Saltar al contenido

Consejo para decorar con vinilo y algunos cambios mas


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues eso, estoy buscando como hacerle unos detallitos a la moto y no se como hacerlo, quisiera unas franjas que estilizen pero que no sea tampoco muy cargado, he hecho el guardabarros y tengo pensado hacer la pieza negro brillante de debajo del manillar, pero para las dos partes del frontal y las dos cachas traseras no se me ocurre como hacerlo, agradeceria unos consejos y si me pusierais unas fotitos para coger ideas, no lo copiaria igual pero para saber como quedaria mejor, compré dorado y negro pero al final creo que lo haria solo en dorado para que no fuera muy cargado con colores, os dejo como he hecho el guardabarros para que os hagais una idea, muchas gracias, un saludo.

post-7518-15066652232552_thumb.jpg

 

post-7518-15066652233379_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, vaya si ha quedado guapo el guardabarros.

 

Con lo referente a las ideas... Soy tela de malo para la creatividad, también estoy pensando en que hacerle a mi gmu moto pero no tengo ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un cambio mas, me he arriesgado y no sabia como saldria, pero ha quedado mejor de lo que esperaba, he cortado la cupula dejandola unos 15 cm. mas bajita de la parte central y unos 10 cm. de los laterales y antes de pintarla la probé en marcha para comprobar si me dificutaria la vision y puesto que al ser mas baja no miraba a trabes de ella, asi que decidí acabarla y pintarla, y de lujo, para los que esten pensandoselo os digo que es muy facil y con una lima y luego una lijadita el canto ni se diferencia al tacto con lo que no se a cortado y a la vista menos, yo le he dado la forma de la ermax, no se si es la forma exacta porque la he hecho a ojo de verla en fotos, pero me gusta como a quedado y el gasto han sido 3 euros, la ermax negra lo mas barato que la he visto eran 92 euros, os pongo una foto. Un saludo.

post-7518-1506665223884_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pondré las fotos, la cupula esta cortada con sierra normal de mano, y pintada con spray negro mate para que quedara mate por detras pero por delante queda brillante y refleja como las originales, es opaca totalmente claro, si la cortas da igual la forma se queda mas baja y no impide nada la vision (depende lo que le quites claro) pero si no la rebajas no recomiendo pintarla porque si se mira a traves de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pondré las fotos, la cupula esta cortada con sierra normal de mano, y pintada con spray negro mate para que quedara mate por detras pero por delante queda brillante y refleja como las originales, es opaca totalmente claro, si la cortas da igual la forma se queda mas baja y no impide nada la vision (depende lo que le quites claro) pero si no la rebajas no recomiendo pintarla porque si se mira a traves de ella.

 

Y esas fotos puesta?

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber hay van las fotos, siento el retraso, sobre lo de la itv no creo que tiene que haber problemas porque al ser mas baja no molesta para nada la vision, si la pintas siendo de origen seguramente si porque parte de la carretera se ve a traves de ella, y por muy alto que seas y digas que tu no miras o no te molesta hay que tener en cuenta que la inspeccion se hace al vehiculo y no al conducctor y aunque te vean que ves bien se supone que la moto la puede conducir otra persona mas baja, se supone que lo que miran es el vehiculo.

post-7518-15066652335803_thumb.jpg

 

post-7518-15066652336517_thumb.jpg

 

[attachment]IMAG0392.jpg[/attachment]

 

[attachment:4]IMAG0397.jpg[/attachment]

 

[attachment:5]IMAG0401.jpg[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones, haber la cupula si es la original, esta cortada con una sierra normal, vamos de las del arco metalico y su hoja, con una de calar seria mejor, primero saqué las medidas (medi el centro y la altura por los dos lados y luego unir los puntos marcandolo con un rotulador) y ya esta con cuidado a cortar por los dos lados hasta el centro, y sin problemas de rajarse o quebrarse, luego con la lima repasar y por ultimo lijar, y pintarla con spray por el interior y listo. Respecto al aire, si se nota que te da mas, pero tampoco es muy exagerado en comparacion a antes y vibraciones nada incluso creo que menos que antes ya que se supone que ofrece menos resistencia al aire. Me he fijado en una que llevaba la ermax negra y es clavada a la mia, solo que la ermax es mas bajita y despues de verla casi que me gusta mas la mia ya que es un poco mas alta y la ermax la veo demasiado poca cosa. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...