Saltar al contenido

Muelles embragues

paco1996

Publicaciones recomendadas

El poner los muelles del embrague mas duros, te hara perder un rango importante de rpm para utilizar la moto, esto se suele hacer sobre todo en competicion donde solo es ON - OFF unos muelles duros de embrague en ciudad, arranca/para es un tormento, ademas de que cada vez que salgas el embrague enganchara a muchas rpm dejandote inutil un buen numero de rpm, si lo que buscas es un poco mas de alegria es mucho mejor cambiar a rodillos un poco mas ligeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

te cuento mi experiencia y que cada uno opine, en mi antigua typhoon 49 2t se puse unos un pelin mas duros 10% la moto de serie gano bastante salida, se notaba k se revolucionaba en parado y al segundo enganchaba el embrague con la moto algo mas revolucionada, si que se notaba algún tironcillo pero nada importante, para mi muy recomendable.

prove una moto parecida una nrg de 49 2t con muelle bastante mas duro, salida brutal y muchos tirones cuando vas para arranca, si tienes 16 años bien si no ni de coña.

ahora poseo una movie xl 125 tenia los muelles algo tocados así que me decidí a cambiarlos hay 3 medidas los que empiezan a abrir a 1000 , 1500,2000 Rpm le puse los rojos de 2000 y creo que es un acierto total, se nota muuucho menos que en una de 2 t, si quiero salir suave salgo igual de suave y cuando salgo a tope sale mas alegre el tacto me gusta y no noto ni el mas minimo tirón ni brusquedad, si vas a tope en los semáforos estoy convencido de que el embrague te durara la mitad pero bueno no es caro un embrague y no es difícil de cambiar uno mismo.

los muelles rondan los 10 e , en la 2 t me subió medio litro el consumo en la movie sigue clavado entre 3.4 3.6 litros, cuando las puse el embarque llevaba 18000 km con mucha ciudad y le queda 1 mm de zapata le he hecho 3000 km sigue entero y eso que salgo el primero en los semáforos, mi punto de vista, pagar a un mecánico pues mejor me pego una cena, pero sino por 10e y una hora pues si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...