Saltar al contenido

Problema Reloj: No guarda la hora


mafellat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevo una semana con la SD 125, y, tras haberle reglado ya la hora un par de veces, veo que cada vez que arranco, la hora está mal (no se resetea a las 12 ni nada por el estilo... pero está mal).

 

No me ha dado ningún problema la batería, ni ningún otro componente eléctrico, así que no entiendo cuál puede ser la causa. ¿Qué opináis? ¿Directo al concesionario a tirar de garantía?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

gracias por las respuesta. La llevaré al taller como decís, que para eso está en garantía.

 

Por otro lado, comentar que parece que se queda con la última hora que llevaba al apagar la moto. Es decir, si la apago y en el reloj pone 20:45, al arrancar, vuelve a estar en 20:45... :o

 

A ver si esta tarde la llevo y le echan un vistazo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes!

MAFELLAT me han entregado la Super Dink después de la revisión de los 1000km, y el reloj queda pendiente de cambio pues no lo tenían en el taller. Lo solucionaran como garantía a KYMCO al tener que ser sustituido. Cuando les llegue me avisaran para que vuelva a pasar por el taller. Solucionaron el famoso ruido que surge cuando esta entre los 4500 y 5000 rpm., ocasionado por el Clausor.Importe revisión 71.41€.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Ca!

 

muchas gracias por el aviso. Yo he avisado en el taller, pero todavia me faltan unos cuantos kilometros para la revision de los 1000. A ver si consigo que lo tengan para entonces, pero dudo que pidan nada antes de verla :( Si eso, se la paso que la vean ahora, para que tengan el nuevo reloj para entonces.

 

El ruido de los 4500-5000rpm, yo juraria que en la mia es por el caballete, pero les diré lo del clausor por si acaso, que lo aprieten.

 

Podrias decir donde has hecho la revision por favor?

 

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAFALLET!

Al final con el tema del reloj me cambiaron el cuadro/panel de instrumentos entero. Lo cambiaron en una mañana y tardaron solo unos días en recibirlo. Ahora va perfecto. Sólo un inconveniente. Que te la entregan con KM 0, en otras palabras sin memorizar los datos anteriores de los kilómetros realizados. Vamos como el primer día.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, parece que el problema del reloj es un mal endémico de las SD, el mio no se atrasa, todo o contrario, se adelante, pero solo es el adelanto en el reloj, el resto va bien, así que no le doy la mas mínima importancia.

Pero si como es un fallo, vete que te lo miren y que te lo cambien, para eso está la garantía, ¿no?

Un saludo

:velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dicho que me tienen que cambiar el cuadro entero, este viernes la llevo al taller y la dejare alli todo la semana siguiente, para que lo cambien tranquilamente y sin prisas, ya que estare fuera de vacaciones... ya contare a la vuelta si hemos arreglado el problemilla del reloj.

La verdad que es una pijada y nada grave, pero te vuelve un poco loco, y dado que la moto no tiene ni una semana, que lo arreglen que yo he pagado una moto nueva y en perfecto estado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy buenas a todos! a mi me pasa algo parecido, si que se guarda la hora y avanza pero se atrasa muchissimo..........la ajusto de nuevo y nada.......la tengo desde hace 4 dias......he llamado al conce y me han dicho que es el reloj, que ya habia pasado en alguna moto y que pedirian un reloj nuevo ala casa y estaria en 15 dias aprox.......por lo demas todo genial CONTENTISSIMO

 

 

GRACIAS :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues hoy me han llamado del taller para decirme que por fin habia llegado mi cuadro nuevo para cambiar en garantia, ha tardado nada menos que 30 dias !! Parece que ha habido una buena partida de cuadros defectuosos y no dan abasto a reponerlos, por que segun me dijo el del taller, para tema de repuestos y garantias kymco funcionaba fenomenal y que no tardaria mas de una semana en recibirlo, y ya ves si ha tardado algo mas...

Tengo cita para que me lo cambien el viernes, asi que ya contare si se soluciono y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...