Saltar al contenido

Esta tarde me dan mi k-xct!


ccmx

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos!

 

Emocionado me quedé cuando al girar la llave ponía 0 kms... El de la gasolinera me dijo "te voy a desvirgar la moto!!" cuando fui a llenar el depósito.

 

Cuando haga unos pocos kilómetros os iré contando mis impresiones. De momento le he hecho 40 km y no he pasado de 70 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Emocionado me quedé cuando al girar la llave ponía 0 kms... El de la gasolinera me dijo "te voy a desvirgar la moto!!" cuando fui a llenar el depósito.

 

Cuando haga unos pocos kilómetros os iré contando mis impresiones. De momento le he hecho 40 km y no he pasado de 70 :(

 

Compi, cómo va esta K-XCT? Qué tal van esas sensaciones? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento y con la nula experiencia que tengo en motos, ya que esta es mi primera vez :roll: te puedo decir que la moto va muy, pero que muy bien.

 

Al principio la notaba como muy agarrotada, vibraba un poco el carenado en cuanto se subía un poco de vueltas, pero en cuanto le hice unos 100 km ya he notado mucha más suavidad, y las vibraciones han desaparecido.

 

Las ruedas me parece que cumplen bastante bien, aunque soy consciente que todavía necesitan desgaste para que se agarren mejor al asfalto, pero aún así creo que en tamaño son bastante adecuadas al tamaño y peso de la moto.

 

Las suspensiones son un poco duras, pero eso es algo que sa sabíamos y contábamos con ello. Le bajé la presión de los amortiguadores a la posición 1 y la cosa mejoró bastante.

 

El "maletero" se me queda un poco pequeño. Entra el casco a duras penas y tengo que obligarle al asiento para que cierre correctamente. No se si es por que el casco es grande o porque no termino de encontrar correctamente la postura.

 

En cuanto a los espejos retrovisores al final siempre termino viendo mis hombros y menos carretera de la que sería deseable. Creo que el brazo del espejo es un poco corto o no he dado con la postura correcta.

 

Hasta ahora le he hecho 180 kilometros y no he pasado de 6000 rpm. Creo que es muy importante no forzarla al principio hasta que se asienten bien todas las piedas y el rodaje consiga limar esas asperezas que agarrotan la moto.

 

Los frenos y yo nos estamos conociendo. Me da la sensación que frena poco, sobretodo la pinza delantera. Me gustaría que frenara un poco más. Supongo que con el desgaste de las pastillas la cosa mejorará, pero de momento la sensación es de falta de fuerza en la frenada. Tampoco he ido rápido y he necesitado frenar fuerte, porque no he pasado de 70 así que no se realmente si es sólo una sensación o que las pastillas son muy duras o le falta fuerza a la pinza.

 

Y por último lo que más me gusta de la moto es su facilidad de conducción y que el punto de gravedad está bajo y equilibrado, consiguiendo que las trazadas en las curvas sean maravillosas, muy suaves y con movimientos muy naturales. Cualquier zoquete como yo que no haya cogido una moto en su vida es capáz de conducirla sin mayor problema.

 

¡¡Además es preciosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...