Saltar al contenido

Mañana me la dan


Juroru

Publicaciones recomendadas

Estoy con 40 tacos como un niño la víspera de Reyes pero me surgen varias dudas:

¿Me adaptaré pronto? Levo 15 años sin subirme en moto (si un vespino entra en esta categoría).

¿Cómo la moveré en parado? parece pesada y no destaco por mi fuerza.

¿Y si me tengo que parar en un cuestón y sin freno de mano?

¿Llegaré bien al suelo? mido 1,70m y ¡ostras! no recuerdo si en el conce llegué con los dos pies al suelo.

¿Le echo gasolina de 95 ó 98? en el foro vi un debate bastante "calentito".

¿Rodaje? he leído de todo y vivo en un sitio alto done hay varias cuestas prolongadas con bastante pendiente ¿subirá bien en rodaje?

Y no os cuento de los temores tras leer tantas cosas: que si óxido, que si ruidos, que si bla, bla, bla...

Aunque si le hago caso a lo que leo, me quedo con tantas comentarios buenos sobre esta moto.

Perdonad las paranoias, supongo que en una semana me dará hasta vergüenza leer esto que escribo, serán los nervios y dudas finales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, ante todo, decirte que has comprado una gran maquina, y que si, que comparada con el vespino, es como la noche y el dia, pero tranquilo que en apenas unos dias estaras al 100x100 con ella, con 1.70 mt, llegaras al suelo, justito pero si llegaras, lo del freno de mano, por desgracia es un accesorio del que prescinden la gran mayoria de las scooters que no sean de 400 para arriba, pero si te paras en una cuesta pues tienes tus frenos en las manetas, no veo problema por ahi, con respecto a los problemas del modelo, pues si, tiene algunos pero no tienen por que salir a todas y si salen lo bueno es que es un modelo ya "veterano" y son fallos localizados y facilmente subsanables si el taller y el mecanico son competentes, con respecto a la gasolina es como todo y opiniones para todos los gustos, yo a mis motos siempre les he puesto de 98, para mi es la mejor y la diferencia de llenar un tanque con 95 o 98 es algo mas de un euro asi que.... tu mismo.

Con el rodaje, no te rayes haz como si ya lo tuvieras hecho, sin preocuparte nada mas de no acelerar mucho en frio y de no mantener una velocidad considerada alta en rodaje (80/90) durante mas de un minuto (aprox.)

por cuestas no te preocupes, si hace falta te subira a los Alpes.

Ahora, solo preocupate de disfrutar mucho de tu moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una novatA mido 1.70 y llego de puntillas al suelo, o puedo apoyar uno entero, pero prefiero los dos de puntillas.

Yo tambien tuve vespino en su dia, y pensaba que seria igual, no tiene naaaada que ver, pero te aseguro que en unos dias (ademas, los chicos sois mas lanzados para estas cosas) estaras hecho a ella.

Pesa mucho, es cierto, pero con el tiempo, parece que adelgaza ejjeje y que se hace mas pequeña jejeje Y como me repitieron hasta la saciedad, y he de corroborar la verdad, es mas maña que fuerza, ya encontraras el truco para bajarla del caballete sin problemas.

Yo hasta pense en venderla, porque la veia enorme y pesada, y ahora...vamos...a ver quien es el majo que se atreve a quitarmela :pistolas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...