rafa6974 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 :velocidad hola he puesto un escape a mi sd 125 leo vinci gran turismo y tengo el variado original va de cien en salida pero he perdido algo de punta . mi pregunta es si cambio los rodillos que peso tengo que ponerles , gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues si que es raro, al cambiar a un escape mas abierto, normalmente se pierde salida y bajos, para ganar algo en altas e incluso algo mas en punta, de hecho la mayoria de las veces incluso hay que poner unos rodillos un pelin mas ligeros para compensar la perdida de salida, y a ti te pasa todo lo contrario, para ganar algo de punta hay que poner rodillos de mas peso, pero eso es totalmente lo contrario que yo aconsejo cuando cambiamos a un escape que no sea el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 9 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2013 Creo que el gran turismo va mas abierto que el leovince de toda la vida, ya que no tiene la posibilidad de quitarle el dbkiller, y posiblemente al ser mas abierto pierda "fuelle"...no?? yo alguna vez se lo e quitado y e notado bastante perdida de fuerza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.