Saltar al contenido

(CERRADA)Compra conjunta embellecedor de cerradura aluminio kymco superdink y alfombrillas metálicas HASTA EL LUNES 12-A


tieter1

Publicaciones recomendadas

Invitado MoteroKymco-gris

Me refiero a que en vez de ser de estrella, que sean tipo allen o similar, por aquello de que no te los puedan quitar

con un simple destornillador de estrella, así les costaría mas el que te los quiten, en definitiva que sean algo mas seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Por eso hablaba de encontrar unos tornillos distintos algo mas raros que los de allen, yo en el Opel lleva unos que en el interior

llevan mas aristas, no se ahora como se llaman y si no tienes esa herramienta lo tienes mas dificil, ya se que si se ponen te los quitan, pero se trata de ponerlo un pelin mas dificil, los de estrella son de los mas comunes y los puedes quitar incluso con uno plano que entre bien, caña a los cacooooossss......joer es que uno no puede llevar nada que no lo chorizen leches. :pistolas :pistolas :pistolas :-) :-) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

No son esos abujeros, tienes que roscarlos directamente al plastico de donde van las alfombrillas, lo mejor es situarlas en el sitio e ir roscando con un atornillador a bateria uno a uno y verás como se queda bien, es que no se utilizan loa abujeros de las antiguas alfombrillas de goma originales, pues eso abujeros son solo para que encajen los tetones de goma de las alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Mira las fotos de la mia y como quedan puestas estan en la página anterior a esta, por cierto no aprietes a saco los tornillos si no quieres pasarte los roscas a falta del último apreton y se lo das con un destornillador, si no el plástico se puede abocardar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Si Poli, ya estoy en el club de las alfombrillas metálicas...jajaja...son estupendas, las estriberas de atras del pasajero, es que

me pidieron lo menos 70€ en Belmonte, como se suben a la parraaaa.... sabes tengo que ir a Remoto a recoger unos repuestos para la SD, seguramente si no pasa nada el sábado por la mañana, aunque todavía no se si iré en la SD o en el coche, pues lo tengo sin mover casi todo el verano, solo arrancanmdolo de vez en cuando por la batería y le vendría bien hacerle unos kilometrillos.

Si te viene bién podemos tomar una birra por alli si es que puedes claro, sin compromiso, saludetes. :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...