Saltar al contenido

MANUAL DE TALLER KYMCO SD 125i en inglés


katxurri

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Solo faltaria que estuviera en Español...:silbando

 

Pues así sería ferpecto... pero la ferpección no existe amigo Maferto... asín que a estudiar... y, menos mal que el inglés venía gratis en el cole... no? jejejejeje:okey

 

Sera en tu epoca, lo de gratis en el cole, yo no tenia idiomas, bueno si, el Castellano, aunque no tengo el menor interes por el putinglis...Yo vivo en España, y que los que traigan aqui, venga en Español...

 

Todavia he visto manuales de aparatos en Ingles, eso es pa cagarse :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera en tu epoca, lo de gratis en el cole, yo no tenia idiomas, bueno si, el Castellano, aunque no tengo el menor interes por el putinglis...Yo vivo en España, y que los que traigan aqui, venga en Español...

 

Todavia he visto manuales de aparatos en Ingles, eso es pa cagarse :demonio

 

Pues ahí he de darte todita la razón.... Yo soy de finales de los 70 y si que había inglés, perro, pero había.... y luego nos apuntábamos a clases extraescolares para que nuestros padres tuvieran algo de ti... digooo, para aprender mas y mejor...

 

Pero si es cierto que si estamos en españa, lo suyo es que los manuales vengan en castellano... porque además los hay hasta muy mal traducidos, que es mejor pillar la parte en inglés y te enteras de mas cosas que en castellano "chinoizado" o "taiwanizado" porque manda c*jones...

 

Pero vamos, que yo con este en inglés, ningún problema hoygan :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues no... y es lo mas jodío. Katxurri les puso un comentario, pero estos americás son unos gañanes y aunque te des de alta, puedes hacer casi de todo... menos descargarlo. Al menos si que puedes imprimir página a página... Yo me imprimí la página de los pares de apriete, que es lo único que necesito para el cambio de variador...:banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...