Exu Gabriel Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hace un par de meses, +/-, cambien el escape de la SD por un JCosta. Todo fenomenal hasta que me doy cuenta que el nuevo escape fogueaba. Lo llevo a Edu y me confirman que esta mal y que se reclama a JCosta, teniendo que enviar el escape fallido. Gentilmente me pone el escape original de mi moto y me confirman, por las palabras de JCosta, que en 3 a 5 dias estaría el nuevo instalado. Después de casi un mes, seguía sin mi escape, por la falta de respuesta del fabricante. Finalmente y después de mucho insistir (Bascones a su proveedor y yo, dando la lata), hoy, ultimo día de trabajo para TAD y sin cita concertada, han recibido el escape. Dejo la moo a la 1,30 hs y a las 2,30 hs me llaman diciéndome que podía recogerla. Una vez mas, Bravo :ole :la ola Para Edu y todos tocada uno de los componentes de Tad Bascones. Especial para Mely por aguantarme. Felices vacaciones y muy merecidas :beer :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo solo digo esto:-El que quiere puede... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 31 de Julio del 2013 Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Yo solo digo esto:-El que quiere puede... Poli :beer + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.