Saltar al contenido

Indeciso SuperDink o XCT


Saldo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. En la actualidad tengo una Daelim Roadwin que me ha funcionado sin problemas graves (tonterias varias que me hacen no querer repetir marca) y me estoy planteando cambiar de estilo de moto por algo mas practico. El uso que le doy a la moto es a diario para ir al curro {mayor parte ciudad con algún tramo de carretera) con mi mujer de paquete.

 

Estoy +/- decidido por un scooter y tras la seleccion "virtual" el mejor posicionado es el SuperDink de 125 :okey [no se si me llegara para el ABS] tras haber descartado Burgman, Satellite, X7... En todo esto he encontrado el XCT que es algo mas ligero y "manejable" pero no se como se comportara con 2 montados. Yo mido 1.80 y 80 Kg, ella no llega a 1.60 para que os hagais una idea. El problema es que ella ahora mismo no tiene facilidad para poder hacer peregrinaje por los concesionarios y no disponemos de uno en donde vivimos para verlo/probarlo, por lo que tendríamos que practicamente hacer la selección e ir poco a "tiro hecho".

 

¿Qué me recomendais? Siendo el uso practicamente urbano, mejor el XCT? O voy a por el SD y me dejo de historias?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saldo. Yo tengo la SD ABS pero todo lo que hago es autovía 90 km y sin paquete. La verdad que va muy bien y es mas robusta que XCT y cuando hay atasco se nueve entre los coches de maravilla. Pero si es solo para ciudad lo mismo te va mejor la XCT (no la he probado) que parece más manejable. Mido 1,83 y 93 kilitos de naaa.

Seguro que tomas la mejor decisión

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos en la moto, equivale siempre a dos cascos y algo mas de pertrechos, guantes etc, en eso la SD gana por goleada a la XCT, el servicio en ciudad las dos te van a dar lo mismo, pero en carretera la SD te protega mas y es mas amplia, la logica seria la SD, pero en las motos no existe la logica, la que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos en la moto, equivale siempre a dos cascos y algo mas de pertrechos, guantes etc, en eso la SD gana por goleada a la XCT, el servicio en ciudad las dos te van a dar lo mismo, pero en carretera la SD te protega mas y es mas amplia, la logica seria la SD, pero en las motos no existe la logica, la que mas te guste.

 

Tienes toda la razon del mundo.. Gracias!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

+1 a lo que te comentan los demás compañeros a que tires a por la SD,en mi caso hace un par de días estuve mirando las mismas que tu pero en 300 en la misma tienda y cuando me monte en la k-xct se me quedo cara de :o cuando mis rodillas estaban a la misma altura que el manillar (mido 1.97 cm) vamos,todo lo contrario a cuando me monte en la SD que podía manejar sin problemas el manillar,pero como también te dicen,la que te guste será la elegida :okey

 

Mi voto es por la SD

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, parece que los bajitos no están por este barrio ;) La SD es la que me gustaba de entrada y por lo que me estais diciendo parece que va a ser la mejor opción. A ver si me puedo escapar esta tarde y empezar a buscar donde encontrarla. Gracias de nuevo a todos por la colaboración.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...