Saltar al contenido

YA LA TENGO!!!!


amarillo5

Publicaciones recomendadas

post-8636-15066652030771_thumb.jpg

Bueno, pués ayer nme entregaron mi flamante people GTI en color blanco, con piton y. baul con respaldo (la mujer se merece ir còmoda).

 

Mis primeras impresiones después de llevar la daelim NS:

 

- la rueda alta es una pasada, a pesar de llevar sòlo 7 kms con la Kymco, se nota una barbaridad la diferencia con la rueda pequeña cuando llegas a una rotonda o a una curva.

 

- me tengo que acostumbrar a ir màs alto y a abir el sillin, que tienen su truquillo

 

- vibra un pelin al salir,es normal?

 

- en el deposito habia un litro de gasolina y le meti casi 7, o sea, que 9 litros creo que casi imposible (como ya se ha comentado en el foro)

 

De momento, muy contento con la moto, ahora a cuidarla durante los primeros 1000 kilometros

 

Dejo unas fotos que le acabo de hacer, la fotografia no es lo mio y ademàs son con mòvil, saludos

post-8636-15066652028204_thumb.jpg

post-8636-15066652028884_thumb.jpg

post-8636-15066652029519_thumb.jpg

post-8636-15066652030132_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Enhorabuena, que la disfrutes y a cuidar a esa niña, ahora teneis que acostumbraros el uno al otro

 

gracias, se me ha olvidado de comentar una cosa, cuando resposté vi que el la parte superior del deposito de gasolina habia como una barra cilindrica transversal, el surtidor de la gasolina cabia pero justo, esta barra es así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

has hecho lo correcto. Aunque nuestras motos no son un objetivo a los cacos. Digo yo que será por que no es un modelo muy visto y no suelen pedir piezas de extraperlo los Joputas que se quieren ahorrar 3 duros.

 

A parte de abrir el asiento o montar la moto en la furgo.

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero jejeje :okey

Preciosa esa gti en blanco, ahora a disfrutarla y a meterle un buen rodaje.

 

---------

 

En cuanto al deposito, son 9 litros totales como indica la ficha tecnica de la moto. Ya comprobado con los repostajes de los compañeros.

 

Y las vibraciones al salir, a mi la mia me las hizo durante algunos km, entre los 1000 y los 2000, y de manera puntual.

Personalmente me parecia que era de la correa, y se daban solo a bajas vueltas y en salida.

Pero hace ya mucho que no lo ha hecho mas.

(la mia tiene ahora unos 4500km)

No se si las tuyas seran iguales, pero de todas formas esta la moto nueva, no te preocupes mucho de momento y vete haciendote a ella.

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero jejeje :okey

Preciosa esa gti en blanco, ahora a disfrutarla y a meterle un buen rodaje.

 

---------

 

En cuanto al deposito, son 9 litros totales como indica la ficha tecnica de la moto. Ya comprobado con los repostajes de los compañeros.

 

Y las vibraciones al salir, a mi la mia me las hizo durante algunos km, entre los 1000 y los 2000, y de manera puntual.

Personalmente me parecia que era de la correa, y se daban solo a bajas vueltas y en salida.

Pero hace ya mucho que no lo ha hecho mas.

(la mia tiene ahora unos 4500km)

No se si las tuyas seran iguales, pero de todas formas esta la moto nueva, no te preocupes mucho de momento y vete haciendote a ella.

 

 

Saludos ;)

 

gracias, las vibraciones han desaparecido, ahora arranca muy suave,..., ayer, cogiendo la rda de dalt me di cuenta como acelera, me despiste un momento y iba a 80 kms/h :velocidad , solté gas y a controlar, que quiero hacer el rodaje de la mejor manera posible para que me dure mucho tiempo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Chula en blanco.. la mia es negra y la verdad me quede un poco con las ganas de pillala como la tuya. Pero como ya tengo el coche blanco no quise abusar..

 

Aunque nuestras motos no son un objetivo a los cacos. Digo yo que será por que no es un modelo muy visto y no suelen pedir piezas de extraperlo los Joputas que se quieren ahorrar 3 duros.

 

Y aunque no sea el sitio quizas y referente a eso.. vale la pena pagar el seguro antirrobo? Yo la dejo en la calle para currar y no es un poligono pero se parece bastante, y me da mal rollo. Recomendais asegurarla? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayooo

:adios :adios

 

Yo te diria que el primer año es muy recomendable y el segundo año sopesando cifras probablemente también mas que nada por tranquilidad y por que tambien puedes cubrir otras cosas como el incendio o el arreglo si tienes un accidente por tu culpa (rollo todo riesgo)

 

Todo depende del precio que te hagan.

 

Un saludo y que se de muy bien la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chula en blanco.. la mia es negra y la verdad me quede un poco con las ganas de pillala como la tuya. Pero como ya tengo el coche blanco no quise abusar..

 

Aunque nuestras motos no son un objetivo a los cacos. Digo yo que será por que no es un modelo muy visto y no suelen pedir piezas de extraperlo los Joputas que se quieren ahorrar 3 duros.

 

Y aunque no sea el sitio quizas y referente a eso.. vale la pena pagar el seguro antirrobo? Yo la dejo en la calle para currar y no es un poligono pero se parece bastante, y me da mal rollo. Recomendais asegurarla? gracias.

 

El antirrobo, como me explicaron hace una semana, la moto recién comprada el seguro robo cubre el 100%.

 

Imagínate que te la roban... te quedas con una mano delante y otra detrás por mucha denuncia que pongas.

 

El segundo año es el valor venal más un 20%. Y así sucesivamente bajando...

 

 

 

Conozco a más de uno que le han robado la moto y se ha quedado sin... por no tener seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Chula en blanco.. la mia es negra y la verdad me quede un poco con las ganas de pillala como la tuya. Pero como ya tengo el coche blanco no quise abusar..

 

Aunque nuestras motos no son un objetivo a los cacos. Digo yo que será por que no es un modelo muy visto y no suelen pedir piezas de extraperlo los Joputas que se quieren ahorrar 3 duros.

 

Y aunque no sea el sitio quizas y referente a eso.. vale la pena pagar el seguro antirrobo? Yo la dejo en la calle para currar y no es un poligono pero se parece bastante, y me da mal rollo. Recomendais asegurarla? gracias.

 

Hola, yo el primer año lo tengo claro, seguro de robo y reposición de moto nueva si me la roban, a partir del 2º año ya veremos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...