johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Buenos días! Pues resulta que me casé hace un par de semanas, por eso he estado desaparecido por akí. De viaje nos fuimos mi mujer y yo a Florencia, y no paré de ver diferentes motos. Entre las Kymco me resultaba un modelo familiar sin ser la SD, era el modelo DOWNTOWN, juzguen ustedes: Superdink Downtown Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Una 125 de aqui y una 300 italilana, pero yo las veo iguales, aparte el escape de una y otra que las de aqui, en que notas las diferencias ? por cierto, enhorabuena, bienvenido al mundo de los casados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 vi esta en 200cc creo recordar, pero vamos como todos los modelos tendrán distintas cilindradas. Gracias conan! fue un bonito trámite y de paso una excusa para disfrutar de la familia y amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola Johnny,te doy la enhorabuena por casarte,y sobre la 300,lo que veo diferente es el reposa-pies,dime si me equivoco ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Son iguales. Los cambios que hay son los mismos que aqui entre la 125 y la 300. Downtown se llama en un montonde mercados. En francia dink street Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 29 de Julio del 2013 Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Si, en Italia se llama Downtown y son iguales. Ademas en Italia existe la version 200 CC. Creo que superdink es solo en aqui. Se la ve bastante en Florencia aunque ahi lo mas comun son los "motorini" de 50, 125, 150 estilo Liberty, Scarabeo, SH... Normal porque para colarse por el trafico del centro de Florencia, con un scooter grande lo llevas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Si, en Italia se llama Downtown y son iguales. Ademas en Italia existe la version 200 CC. Creo que superdink es solo en aqui. Se la ve bastante en Florencia aunque ahi lo mas comun son los "motorini" de 50, 125, 150 estilo Liberty, Scarabeo, SH... Normal porque para colarse por el trafico del centro de Florencia, con un scooter grande lo llevas claro. Precisamente estuve en Florencia! Gracias POLI! Pues yo la diferencia que veo es la cubierta del tubo de escape y poco más! Resulta que encuectro Kymco superdink/downtown/dink street/nikita en cilindradas 125/200/300 Dink Street: Nikita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Si, en Italia se llama Downtown y son iguales. Ademas en Italia existe la version 200 CC. Creo que superdink es solo en aqui. Se la ve bastante en Florencia aunque ahi lo mas comun son los "motorini" de 50, 125, 150 estilo Liberty, Scarabeo, SH... Normal porque para colarse por el trafico del centro de Florencia, con un scooter grande lo llevas claro. Por cierto, te fijaste que muchos se dejan la Tucano puesta en la moto todo el año? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Hombre, muchos la dejan puesta pero es que MUCHISIMOS la quitan. Ten en cuenta que de Noviembre a Abril en Florencia hace bastante frio (ademas de la humedad) y muchisima gente lleva el Tucano (yo tambien lo llevaba en mi people 125), ademas en verano hay bastantes dias de lluvia por lo que la puedes usar para no mojarte. Yo soy mas de quitarla en Mayo y ponerla en Octubre, tambien por el tema de poder lavar la moto a fondo. Supongo que fliparias con los parkings de motos del centro donde meten 468 motos en 100 metros jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 había una calle, no recuerdo cual que en ambos laterales estaba lleno de motos, en uno incluso doble fila. cierto la humedad que hace, macho de 10 a 19 no podías estar en la calle de la calor que metía. y algun dia que otro llovia, yo creo que de la misma condensación de calor. otra cosa, te has subido a un bus de noche (tranquiilo) y de mañana (a gas!!!) o en un taxi??? no sé como el transporte público funciona con pilotos de F1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Si claro, he vivido 4 años en Florencia, ir en autobús es más divertido que el dragon kahn! Me he metido 14.000 km de scooter todos hechos en ciudad! Lo mejor son los semáforos, que salen las motos como en moto 2 todos a saco, mogollón de gente y todos trazando las curvas a su manera, es un milagro que aún esté vivo (fuera coñas he visto muchos accidentes de moto VS coche). Los coches salen de los semáforos como en F1 todos a la vez y luego van cambiando de raíles como locos... un espectáculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 pues me dirás "hijo de puta" pero se me pasó por la cabeza traerme alguna Tucano... jajaja (faltaron huevos) los taxistas aparte, unos ladrones, te intentan meter suplementos por todos sitios. te intentan distraer para que no mires el taxímetro y al menor despiste TRAS!!! de dos viajes, nos lo colaron en el segundo por fiarte, en el primero no quité ojo del taxímetro. ¿cómo me di cuenta? pues casi el mismo trayecto, habían 10 € de diferencia casi... Batmw, al club de putas? xDDD menudo calzonazos soy ahora JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 "No podemos vivir con ellas, pero tampoco sin ellas" TENEMOS QUE ACEPTARLO... SON NUESTRO COMPLEMENTO... TAN BONITAS!!! TAN DULCES!! TAN CABREADAS!!! pero también deben aceptarnos como somos, despistados, cabezones, de razón absoluta, y un amplio etc. JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.