Saltar al contenido

CONSEJOS A LA HORA DE HACER EL RODAJE???


carloses84

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A mi me recomendaron donde la compré, hasta los 250km, no pasar de 6.000 rpm y ocasionalmente y en caliente subir hasta 7.000. En esta fase estoy y la verdad es que se me come el tráfico.

 

Después hasta la revisión de los 1.000, se puede subir puntualmente y en caliente hasta el máximo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo llevo 300 kms con ella, no la paso de 7500 Rpm, y voy a 90 -100, voy soltando puño cuando llevo velocidad, para empezarlo de cero, y así sube velocidad sin revolucionarla. L verdad es que tiene buena pinta de que va a estirar bastante. En cuanto lleve 500, le empezare a apretar hasta las 8000 Rpm y así aguantare hasta los 1000 kms, dándole algún apretoncillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, ya estoy en los 800 kms, he notado un cambio significativo en este tiempo, sobretodo en aceleración. Las salidas de los semáforos, aunque sigo teniendo cuidado son cada vez mejores, aunque este no es l punto fuerte de la SD. Ya la he puesto en una ocasión a 122 de marcador, y parecía que algo más podía subir, pero el tráfico y el estar en rodaje me hicieron no seguir apretando.

 

La semana que viene pasare la revisión de los 1000 a ver que tal, hasta ahora el único problema por decir algo, es que se me ha despegado la gomaespuma de bajó el asiento justo donde va el casco de delante ( una pieza circular de unos 10 cms de diámetro) pero he podido volver a pegarla.

 

Mi consejo: dejad de mirar las revoluciones y hacer caso a lo que pide la moto, al principio no subiréis de 8.000 ni queriendo, pero si le vais dando alegría de vez en cuando notareis el cambio,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Segun me han dicho por ay, con el aceite de rodaje anda menos la moto, a mi solo me pasa de 8000 vueltas en bajada, le estoy haciendo casi todo el rodaje en carretera porque la uso para ir al trabajo, he notado que ha mejorado la aceleracion pero como he dicho antes la velocidad punta me tiene un poco desepcionado , ya que antes tenia la grand dink y andaba mucho mas que la superdink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...