Saltar al contenido

Puños Super Dink


Invitado pabloyz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, queria cambiarle los puños a la moto y queria saber si alguno los ha cambiado y comprado por internet o en eBay, o si llevan alguna medida especial del manillar.

Los querria iguales que los de serie o parecidos ya que están desgastados.

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los "medida universal" al menos eso me dijo el chico de la tienda cuando fui hace tiempo a por unos, solo ten mucho pero mucho cuidado al quitar el del acelerador (con el otro no tendras problemas) va pegado totalmente a la caña del acelarador, que es muy fina y se rompe muy facil, y lo mas probable es que tengas que llevar a que te pongan una caña nueva para poder poner el puño, con muuuuucha paciencia y un buen cuttex ve cortado y raspando con mucho cuidado a ver si hay suerte y lo puedes sacar todo sin romper la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una jeringuilla mitad agua y mitad alcohol. Inyectas en el puño y sale solo. Para ponerlos mas de lo mismo

 

En el del acelerador tambien ? el que quite estaba tan completamente pegado que no habia ni un solo centimetro que no llevase pegamento, y al final hubo que cambiar hasta la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe donde venden unos como los originales? Esque solo encuentro tipo Cross en una tienda que hay por mi zona,si alguno sabe de laguna tienda online.

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...