Saltar al contenido

Cambios/Mejoras/Diferencias SD300iABS desde 2011


Invitado JPach

Publicaciones recomendadas

Hola, el objetivo es intentar conocer todas las mejoras, diferencias o cambios que se han hecho a la SD300i ABS desde su lanzamiento.

 

De momento os comento algunos temas de los que me he informado tanto con los comerciales como con los mecánicos de la tienda oficial Kymco en Barcelona (tienda propiedad de Kymco).

 

 

[ul]

[li]Al sacar el modelo de ABS a principios de 2011 se actualizaron TODAS las SD 300 (tanto con ABS como sin ABS) subiendo la potencia de 29 y pico a 32 y pico (de los 30 a los 33 CV redondeando).[/li]

[li]En los catalogos impresos o los 2 distintos PDF que se pueden descargar de la WEB de Kymco, pone que tienen los casi 33 cv, sin embargo en la WEB pone 30 cv. Me han comentado que es tema de normativa, supongo que como habéis comentado anteriormente puede ser evitar tener que homologar otra vez. No me han sabido decir qué pone en la hoja técnica... ya os lo diré cuando me llegue!![/li]

[li]En 2011 ya se detectó un problema en la centralita, por lo que se han ido cambiando todas las centralitas progresivamente y los modelos ya de 2012 ya salían con la centralita corregida.[/li]

[li]También en 2011 se detectó gran facilidad para abrir el asiento estirando el cable al meter la mano por debajo del escudo, lo han cambiado poniendo unas placas internas.[/li]

[/ul]

 

De momento, esa es toda la información que tengo de diferencias entre un modelo de los primeros de 2011 y los actuales de 2012 o 2013.

 

Sabéis más diferencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se han cambiado algunos sensores de ABS que se encendian al parecer sin motivo y se han sustituido las placas antirrobo (no eran efectivas) por un nuevo cable con funda acerada que al parecer (tengo que probarlo) si soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se han cambiado algunos sensores de ABS que se encendian al parecer sin motivo y se han sustituido las placas antirrobo (no eran efectivas) por un nuevo cable con funda acerada que al parecer (tengo que probarlo) si soluciona el problema.

K bien lo del ABS y lo del cable!!

Sabes desde cuándo se aplican estos cambios?

Y cómo detectar si una SD tiene estas mejoras o no?

Muchas Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrias que fiarte del que te la vende, no hay forma de saber si el sensor es de los nuevos o los antiguos y lo del cable habria que desmontar el asiento y el cofre para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...