jernuo Publicado 18 de Julio del 2013 Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola me han dado el precio de la súper dink 300i, de 3790€ con seguro, casco y anti-robo, como lo veis? Tengo que comentarle a la tienda, el tema sillón, y el tema centralita? También tienen una de 2ª mano del 2011 con 11000 km por 2950€ esta evidentemente viene pelada, como lo veis? Gracias de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Ok esta claro la nueva, pero que os parece el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Yo creo que esta bastante bien la verdad... El precio oficial es de casi 4000 si no me equivoco. Mas el descuento mas los regalos pues genial. Ya me diras donde es porque yo estoy mirando una 300abs y hay que comparar precios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Pelada te refieres a que no lleva seguro ósea 130€ casco y antirrobo ósea un total de 500€ en el mejor de los casos suponiendo que el casco sea bueno?La nueva lleva abs? La de segunda lo lleva? No se como andarás de pasta,pero si andas bien yo me tiraría el primer pedo en el sillin,pero si andas justo igual hay que limpiar el sillin y no importaría que hubiera sido el otro el que se haya tirado el primer pedo. Tu decides Muy bueno lo del pedo jejejej y muy importante!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Hoy si puedo me escapo, preguntare la abs también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 jernuo, en que concesionario te han dado ese precio?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 jernuo, en que concesionario te han dado ese precio?? saludos +1 aqui en Madrid que conces conoceis que hagan buenos precios? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 jernuo, en que concesionario te han dado ese precio?? saludos Esta en Barcelona, no es concesionario es multimarca, vi el anuncio en motos.net, y sale en ese precio. Iré esta tarde y ya os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 19 de Julio del 2013 Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 No se, no se. pero a mi me parece un precio demasiado bajo, me da a mi que quieren quitarse de encima esa unidad por el motivo que sea.(que no tiene que ser malo) pero quitarsela de encinma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Bueno ya he ido a ver la susodicha, y ya tengo los precios, el primero que dije es un multimarca precio 3790 + 250 de matriculación, total 4040€ sin abs y incluye seguro por 1 año, casco pequeño, y antirrobo. En concesionario oficial 3990 sin abs, incluye seguro por un año, y me regalan la matriculación. El modelo con abs serían 450€ de más. Voy a mirar un par de sitios más a estrujar la gallina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jernuo Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Si, creo que al final la cogeré con ABS, la de 2ª mano era con ABS, y al abrir el cofre sorpresa!!!! Le habían cambiado el variador y alguna cosilla, pero no tenía buena presencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 22 de Julio del 2013 Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 La seguridad es lo primero!! Yo tengo claro que ABS forever Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.