Saltar al contenido

¿Cuanto tardarian en darme la moto?


Invitado yeraysd125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..!! pues mi cuestion es la siguiente...hace un tiempo que quiero comprarme una 125 y hace un par de semana que estoy encaprichadisimo con la superdink 125:motito y voy a comprarmela pero hasta el 18 se septiembre no hago los 3 años de carnet asi que hasta ese dia no podre ir a comprarla...y como soy tan nervios y ansias pues querria saber cuanto os ha tardado a vosotros en darles la moto.

Por cierto ay stock de la moto y el color que quiero,un saludo a todos y muchisimas gracias estoy enganchado al foro, querria felicitarles por esta gran web :ole :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 horas nada mas?:o:O y por cierto en cuanto al seguro que te dan de regalo durante 1 año, eso te lo gestionan todo en la tienda no?...pregunto tanto porque soy nuevo en el mundo de las motos y soy un "totufo" jejeje me sale 3149 euros, me dan seguro un año gratis ( como en todos sitios supongo) un casco y un candado de seguridad...como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que me efrecen es casco, pinza...y supongo que la matriculacion tb viene incluida creo...aunque no le pregunte pero bueno aver que pasa, una preguntita...podria sacar la moto antes de tener los 3 años de carnet? me quedan 17 dias :D ...y estoy ansioso ijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que no puedes pedirla hasta que tengas los 3 años, pero lo único que no puedes es conducirla. Nada te impide comprarla y tenerla lista esperando por ti. El seguro también entrará en vigor el mismo día que tengas la antigüedad de carné necesaria. Y por supuesto, por un par de semanas ni se te ocurra pensar en hacer alguna trampilla, espérate a cumplir los plazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web