Saltar al contenido

¿Cuanto tardarian en darme la moto?


Invitado yeraysd125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..!! pues mi cuestion es la siguiente...hace un tiempo que quiero comprarme una 125 y hace un par de semana que estoy encaprichadisimo con la superdink 125:motito y voy a comprarmela pero hasta el 18 se septiembre no hago los 3 años de carnet asi que hasta ese dia no podre ir a comprarla...y como soy tan nervios y ansias pues querria saber cuanto os ha tardado a vosotros en darles la moto.

Por cierto ay stock de la moto y el color que quiero,un saludo a todos y muchisimas gracias estoy enganchado al foro, querria felicitarles por esta gran web :ole :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

48 horas nada mas?:o:O y por cierto en cuanto al seguro que te dan de regalo durante 1 año, eso te lo gestionan todo en la tienda no?...pregunto tanto porque soy nuevo en el mundo de las motos y soy un "totufo" jejeje me sale 3149 euros, me dan seguro un año gratis ( como en todos sitios supongo) un casco y un candado de seguridad...como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que me efrecen es casco, pinza...y supongo que la matriculacion tb viene incluida creo...aunque no le pregunte pero bueno aver que pasa, una preguntita...podria sacar la moto antes de tener los 3 años de carnet? me quedan 17 dias :D ...y estoy ansioso ijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que no puedes pedirla hasta que tengas los 3 años, pero lo único que no puedes es conducirla. Nada te impide comprarla y tenerla lista esperando por ti. El seguro también entrará en vigor el mismo día que tengas la antigüedad de carné necesaria. Y por supuesto, por un par de semanas ni se te ocurra pensar en hacer alguna trampilla, espérate a cumplir los plazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja oks oks cuando la tenga abriré un tema con las fotos colgadas :velocidad que se pasen volando los diasssss..!!! por cierto como que por el seguro tendre que tener paciencia? cuando te dan la moto te la dan con el seguro ya y todo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waldrapas seria aconsejable que te pasases por presentaciones, veo que llevas tiempo y aun no lo has hecho, es tan sencillo como decir hola, una cuestion de educacion, gracias de antemano

 

Me he presentado debidamente en el antiguo foro, cuando me registré, y llevo en este desde las primeras horas de su creación, no sé cuántas presentaciones hacen falta. ¿Os habéis dado cuenta de que la mitad de los mensajes del foro son para decirle a alguien que se presente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...